Kiko Matamoros habla de su vida íntima con Marta López Álamo tras volver de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros no ha dudado en contestar en el plató de Supervivientes 2022 sobre su vida íntima con Marta López Álamo tras volver de Honduras

Kiko Matamoros en Supervivientes 2022.

Kiko Matamoros en el plató de Supervivientes 2022.

Telecinco

Ha sido uno de los grandes concursantes de Supervivientes 2022. Sin embargo, la aventura de Kiko Matamoros en Honduras llegaba a su fin la semana pasada tras pasar una semana en Playa Parásito junto a Marta Peñate. Ya en el plató de Supervivientes, Kiko Matamoros se enfrentaba a la pregunta más íntima por parte de Jorge Javier Vázquez. Con la naturalidad y sinceridad que lo caracterizan, Kiko no ha tenido problema alguno en contestar y con una gran sonrisa en los labios.

"¿Tú ya has hecho el amor?", le decía Jorge Javier Vázquez, pensando que tal vez el colaborador de Sálvame evitaría la pregunta. "Dos veces en dos días separados. La segunda ya fue más rápida", decía sin poder evitar soltar alguna carcajada. Inmediatamente después, Jorge Javier daba paso a Lara Álvarez no sin antes decirle "Lara, que dice Kiko que ya ha hecho el amor dos veces". Una revelación a la que la presentadora reaccionaba de manera más que divertida: "Hombre, no esperaba menos de Kiko".

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, una relación más que afianzada

Durante toda la estancia de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022, Marta López Álamo se convirtió en su mejor defensora en los platós de televisión. Su novia ha brillado con luz propia ya que siempre ha hablado con respeto y educación, y ha evitado a toda costa entrar en polémicas que pudiesen dañar el concurso de Kiko. De hecho, el reencuentro de la pareja en plató no pudo ser más romántico. Marta le hizo entrega de una ramo de flores y le llevó dos cajas de Manolitos, unos famosos cruasanes de Madrid que Kiko le había pedido que le llevase cuando volviese de Honduras.

Kiko Matamoros marta Lopez reencuentro
MEDIASET

"Te amo", le decía Kiko Matamoros al oído, mientras Marta López Álamo le decía que ella también y no dejaba de mirarlo a los ojos.