Ha sido uno de los momentos más tensos que se han vivido durante el polígrafo doble de Kiko Matamoros y Belén Esteban en Sálvame Deluxe, y esta última no ha tenido nada que ver. Laura Fa, tras una pregunta sobre la edad de Kiko, comenzaba a hablar de los problemas que se pueden dar en una relación cuando ambas personas se llevan mucha diferencia de edad. Algo que pasa en el caso de Kiko Matamoros y de su chica, Marta López Álamo.
"Yo solo digo que no se está en igualdad de condiciones", aseguraba Laura Fa. María Patiño, también presente en plató, decidía ir un paso más allá y buscar en Google a qué edad dejaba de formarse el cerebro: "Entre los 25 y los 30". Una conversación en tono de humor que Kiko Matamoros no llevaba nadie bien, y por eso decidía abandonar el plató muy enfadado, sobre todo con Laura Fa.
Muy enfadado y alterado, el equipo de Sálvame Deluxe conseguía que el colaborador volviese a plató, no sin antes tener un tenso cara a cara con Laura Fa, quien acudía a decirle que no era para tanto y que ella no estaba cuestionando la relación que mantiene con Marta López Álamo.
Tras calmarse los ánimos, la propia María Patiño ha querido darle un abrazo a Kiko por la noche que estaba pasando. "Ya sabes Belén (Esteban) que yo te adoro, pero creo que Kiko hoy se está sintiendo un poco solo y atacado por todos nosotros", confesaba mientras se levantaba y le daba un abrazo.
Dejando este incidente con Laura Fa al margen, el polígrafo de Belén Esteban y Kiko Matamoros ha servido para limar asperezas entre ambos y dar por cerrados ciertos temas que se habían dejado en el tintero desde hacía meses. "Si en el fondo nos llevamos bien", decía con una sonrisa Belén.