Kiko Matamoros ha hablado de su boda en 'Sálvame'. Tras anunciar su compromiso con Marta López Álamo, el colaborador ha dado algunos detalles de cómo será su enlace con la modelo y hasta ha dado pistas de los compañeros de 'Sálvame' que estarán en su boda que ha avanzado será en la primavera del 2023. "Voy a invitar a mis amigos evidentemente, a mi familia, a la familia y amigos de Marta y a toda la gente que me ha hecho la vida un poco mejor y a la que tengo algo que agradecer", ha dicho. Sus compañeros no han dudado en preguntarle por sus hijos y si todos irán al enlace.
Kiko Matamoros ha dejado claro que todo dependerá de cómo esté la situación en ese momento pero que por supuesto todos sus hijos están invitados al enlace. "Mis hijos me han felicitado por privado. Mis hijas primero a Marta, porque ellas tienen un grupo de Whatsapp y le felicitaron, fíjate qué mala relación tenemos todos y qué mal les ha sentado... Ana evidentemente no", ha dicho el colaborador. Jorge Javier Vázquez ha ido más allá y le ha preguntado directamente si irá Anita, la hija que tiene con Makoke, al enlace. Kiko se ha sincerado y ha enviado un bonito mensaje a su hija.
"No sé qué pasará de aquí hasta que yo me case. Depende de la relación que tengamos, pero hoy le llamaría y le diría que tenemos una bonita oportunidad de arreglar esto. Lo único que quiero es que mi hija sepa es que la quiero... Son fechas muy especiales en la vida de uno, cuando mi hijo Diego se casó estaba medio enfadado con él pero decía 'no voy a permitirme el día de mañana no haber estado en la boda de mi hijo', luego salió como salió y no iría", ha dicho Kiko Matamoros quitándole hierro al asunto pero sin ocultar que la ausencia de su hija Anita en este día tan feliz para él le dolería muchísimo.
Kiko Matamoros, ilusionado, ha explicado que la boda será por la iglesia por expreso deseo de la novia y que luego habrá una buena fiesta en la que ambos estarán rodeados de las personas más importantes para ellos. Kiko estuvo alejado de sus hijos un tiempo pero precisamente fue Marta quien les unió y ahora todos mantienen una relación de familia muy estrecha. "Marta me abrió los ojos. Ella me dijo 'tú no eres feliz en la relación con tus hijos y me cuentes lo que me cuentes tus hijos te importan'. Evidentemente, la voluntad de mis hijos de acercarse también fue importante", comentaba Kiko en una de sus últimas entrevistas en televisión. Ahora su boda con la influencer con la andaluza le brinda la oportunidad de acercarse a Anita Matamoros, su mayor deseo para completar su felicidad.