Kiko Matamoros ha concedido su entrevista más difícil. El colaborador ha desvelado, en exclusiva para ‘Lecturas’, que va a tener que ser operado de urgencia en muy pocos días. “Tengo varios tumores”, explica Kiko con notable entereza y arropado por su pareja, Marta López. Llegan meses complicados para el colaborador, que debe ponerse ya manos a la obra para hacer todo lo posible por su salud. Lo primero, renunciar a uno de sus hábitos más arraigados…
Es un hombre fuerte y valiente. Kiko Matamoros se enfrenta a un futuro cercano que no podía haber imaginado. El presidente del club del espectador de ‘Sálvame’ arranca una lucha para la que cuenta con el apoyo incondicional de su novia Marta. “Tengo varios tumores en la vejiga y me van a operar de urgencia”, ha explicado en exclusiva para ‘Lecturas’.
El colaborador tendrá que pasar por quirófano pero debe empezar inmediatamente a tomar medidas al respecto. “Estoy fumando mis últimos paquetes de tabaco”, asegura Matamoros en esta entrevista. “Tengo que dejarlo sí o sí, me han dicho que es perjudicial para la vejiga”. Kiko debe mentalizarse para dejar el tabaco para siempre.
“Yo creo que es para lo que menos estoy preparado”, explica en exclusiva. “Dijo Mastroianni que si soltara de golpe todo el humo se que se había fumado se nublaría Roma. Yo nublaría Madrid”. El colaborador, por suerte, ha encontrado en Marta la ayuda que más necesitaba en una etapa que se adivina compleja. La modelo tiene claro que no va a separarse de su lado en ningún momento.