Kiko Matamoros está más guerrero que nunca. El colaborador de Sálvame regresaba de sus vacaciones con las pilas cargas y dispuesto a dar la cara por todo. ¿Qué le ha parecido esta ofensa de Julio Iglesias que ha anunciado Gema López? Lejos de mostrarse temeroso, Matamoros ha puesto en su sitio al cantante, asegurando que si habla, terminará tirando de la manta. Eso sí, al parecer, su relación con Makoke pasa por un mejor momento...
“No hay mala relación”. Kiko Matamoros zanjaba la polémica sobre el estado de su situación con Makoke. El colaborador ha pasado estos días junto a su hija Laura en el Caribe, despertado muchas especulaciones acerca de cómo habría sentado esto al resto de la familia. Pero ni la exconcursante de GH VIP ni la hija que tienen en común, Anita, se mostraban nada molestas con la decisión. Parece que, poco a poco, los Matamoros van limando asperezas.
Lo que sí tenía claro el colaborador es que no piensa dejar pasar nada que pueda molestar a su exmujer. Tras haberse lanzado, por parte de gema López, que Julio Iglesias podría ponerse en contacto con Makoke para transmitirle vía burofax que debería rectificar en la supuesta relación sentimental que mantuvieron, Matamoros contraataca. “Sin es verdad, me parece una imbecilidad”, aseguraba a la llegada al aeropuerto. “Me cuesta mucho trabajo pensar que sea cierto”.
“No sé que tiene que rectificar Makoke porque no sé que ha dicho que pueda ofender. Espero que no sea verdad, porque si fuese verdad, yo sí voy a contar cosas”, aseguraba. “Yo que he sostenido que han tenido una relación, ni voy a rectificar ni… Si me da la gana hablar, sí puedo hacer daño”.