Kiko Matamoros (67 años) ha sorprendido a todos con sus palabras sobre la paternidad. El colaborador, que es uno de los rostros más queridos de la televisión y que ahora triunfa en 'Ni que fuéramos Shh', ha revelado sus verdaderos próximos planes para ser padre junto a su mujer, Marta López Álamo (26 años). La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 2 de junio de 2023 después de cuatro años de relación. Una historia de amor que comenzó cuando cruzaron sus miradas en la discoteca Oh my club, donde el padre de Laura y Diego trabaja como relaciones públicas.
A pesar de que son muchos los que les preguntan sobre cuándo van a tener hijos porque él ya tiene una edad, lo cierto es que Kiko no pierde la esperanza y este viernes 13 de septiembre ha confesado en canal Quickie cuál es la razón por la que todavía no ha sucedido el milagro. Y es que Matamoros ha demostrado que es una persona muy empática con su mujer, a la que quiere y adora muchísimo. "Me encantaría tener otro hijo, pero no lo hemos intentado aún por Marta", ha comenzado diciendo.
¿Por qué Kiko dice que no lo han intentado todavía por su esposa? Lo cierto es que es por algo de peso. Y es que Matamoros tiene claro que lo primero de todo es la felicidad de ella, que está forjándose una vida profesional como influencer y modelo. "Está cimentando su carrera, tiene proyectos fuera de España y eso lo dificulta bastante", cuenta en su programa. Sin embargo, el tertuliano no pierde la fe y cree que de aquí a tres años es una posibilidad cercana: "Espero que sí, espero poder tenerlo antes de cumplir los 70 años", reconoce a Javier de Hoyos.
No es la primera vez que Kiko habla sobre su paternidad. El pasado 2023 la pareja comenzó un canal en mtmad y no dudó en hablar sobre el tema. "Ser padre sería una manera de enriquecer mi relación. A mí siempre me hubiera gustado tener gemelos", confesó para después hacer una reflexión de la vida del pequeño. "Verdaderamente tengo que ser consciente de que yo no voy a vivir con plenitud la vida de mi hijo", reveló, añadiendo que le encantaría enmendar los errores del pasado.
Matamoros también comentó que "afortunadamente aún soy fértil", por lo que no habría ningún problema para que ella se quedara embarazada. "Marta quiere esperar 2 o 3 años, estoy pensando en congelar el esperma para cuando ella esté preparada", explicó en 2021, cuando además dijo que prefería tener gemelos, "un niño y una niña". Pero lo cierto es que esto de tener un niño ahora es un tema controvertido para la pareja. Y es que a pesar de que el bebé aún no ha llegado, el matrimonio no se pone de acuerdo con el nombre que les gustaría ponerle. Matamoros tiene en la cabeza un nombre muy claro con mucho significado para él, pero la modelo no quiere de ninguna de las maneras. Pero no solo eso, López Álamo expresó que había una firme condición para ser madre: el pequeño o pequeña vendrá no con un pan bajo el brazo sino con niñera o cuidadora para que ella pueda seguir continuar trabajando y haciendo campañas en redes sociales.
¿Qué opina su hijo Diego de un nuevo miembro en la familia? En el mismo videopódcast el influencer aseguró que le parecía bien. "Si quieren ser padres es una decisión de ellos. Tengo hermanas a cascoporro, tengo sobrinos... Si quiere tener otro hijo, genial. Habrá que pensar que yo no tenga", bromeó.