La separación de Kiko Matamoros y Makoke ha supuesto muchos cambios en la vida de ambos. Mientras la ya exconcursante de GH VIP ponía rumbo a la casa de Guadalix, el colaborador de Sálvame recogía sus cosas para instalarse en un hotel. Matamoros prefiere poner ya tierra de por medio con su ex y centrarse en su nueva vida. El presidente del club del espectador se ha instalado en un hotel de cinco estrella por el que, según sus propias palabras, desembolsa 8.000 euros al mes…
No es un precio económico pero parece que ha salido ganando. Kiko Matamoros confesaba en Sálvame que invertía cada mes la friolera cantidad de 8.000 euros en su estancia en el hotel Eurostar Madrid Tower, un lujo establecimiento situado en la madrileña Plaza Castilla. Claro que, tal y como apuntó minutos después, el mantenimiento de su casa junto a Makoke le costaba 15.000 euros también mensuales.
El colaborador, tras la ruptura con su expareja, prefirió recoger sus cosas e instalarse en un hotel. Makoke prácticamente no tenía tiempo de hacerse a la idea, pues inmediatamente tenía que ingresar en GH VIP y dejar su vida en pausa. La ya exconcursante se perdió el traslado de su hija Anita a Milán, la salida de Matamoros de casa y la independización de su hijo Javi. Vamos, un terremoto que ha hecho que la modelo necesite tiempo para volver a ubicarse.
Una estancia de lujo
El hotel en el que reside Matamoros, situado en una zona céntrica y bien comunicada de la capital, posee todo tipo de facilidades y comodidades. El precio de la suite junior ronda los 200 euros por noche. A ello hay que sumarse los gastos habituales que puede ocasionar vivir en el hotel durante tantas semanas, desde comida hasta servicio de lavandería. Aunque el colaborador contaba en Sálvame que tenía la ayuda de su hija Laura en alguna de estas situaciones cotidianas.