Kiko Hernández y Fran Antón presumen de sus primeras vacaciones familiares desde que contaron su relación

Kiko Hernández y Fran Antón han hecho gala de su felicidad desde su destino de vacaciones a través de un posado familiar fiel reflejo del buen momento por el que pasan

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Fran Antón y Kiko Hernández
Instagram @kikohernandeztv

Los colaboradores de ‘Sálvame’ que forman parte del docu reality de Netflix en el que recordarán su etapa en el programa de Telecinco, por fin volvieron de grabar en Miami hace unos días. Eso significa que ha llegado el momento de disfrutar de unas vacaciones con las que recargar pilas después de un curso muy intenso. Kiko Matamoros se ha marchado a Italia junto a su mujer Marta López Álamo, Belén Esteban está en el Caribe junto a su marido Miguel Marcos, y Kiko Hernández (46 años) se ha marchado a la playa junto a Fran Antón. Desde allí, la pareja ha presumido de sus días de desconexión.

Kiko Hernández y Fran Antón ya no se esconden. El colaborador nos contó hace unas semanas en una entrevista que concedió en exclusiva a la revista Lecturas que que le daba miedo decir que estaba enamorado de Fran Antón por cómo eso podía afectar a su relación. Pero finalmente, decidió dar el paso de reconocer que estaban juntos y de hablar de la boda en la que sellarán su amor el próximo 16 de septiembre. Pero antes, están recargando pilas para todo lo que está por venir.

Kiko Hernández y Fran Antón, felices en familia

Tanto Kiko Hernández como Fran Antón han compartido en redes sociales un posado con el que han presumido del buen momento familiar que están pasando. En la foto en cuestión, la pareja sale mirando al mar con las dos hijas del colaborador. Tal y como nos contó en la entrevista que nos concedió, Kiko pretende que las niñas lleven el apellido de su futuro marido, la clara muestra de que más allá de ser pareja, han conseguido formar una familia feliz. “My family”, es lo que ha escrito Kiko junto a esta foto tan idílica. Por su parte, Fran ha escrito “familia y tan feliz. Os quiero”.

Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón.

Instagram @kikohernandeztv

Ya hace unos días, Kiko Hernández compartió una foto en la que aparecía en la playa y con la que quiso reflejar el buen momento por el que pasa. Muy sonriente, contó que “de verdad, no puedo ser más feliz”. Lo mismo hizo Fran Antón, que posó desde el mar asegurando que “disfrutando de mis merecidas vacaciones después de un año de trabajo brutal!!! Con las personas más importantes de mi vida…”.

Kiko Hernández y Fran Antón preparan su boda

Kiko Hernández y Fran Antón están compaginando estas vacaciones familiares con los preparativos de su boda. La pareja se casa el 16 de septiembre en Melilla y quieren que sea un día inolvidable. Estarán rodeados de familiares y amigos que serán testigos del feliz momento. Para que nada se escape a la improvisación, Kiko trabajó en los preparativos incluso desde Miami, donde no perdió ni un segundo para que todo quede perfecto en poco más de un mes.

El futuro laboral de Kiko Hernández después de 'Sálvame'

Después de la boda, Kiko Hernández retomará el trabajo y se resolverá entonces la incógnita de si tiene o no proyecto en televisión. Lo que sí hará es disfrutar de su otra pasión, el teatro. Un proyecto laboral que comparte con su futuro marido.