Hace ya más de un año que Kiko Hernández (48 años) conseguía pasar por el altar con Fran Antón (42 años), su gran amor y con el que ha logrado encontrar esa deseada estabilidad emocional que tanto ansiaba. Su boda se convirtió en un enorme evento en el que pudimos ver a un gran número de rostros conocidos del panorama nacional, que no quisieron perder la oportunidad de estar junto a ellos en su gran día. Hace poco que pudimos ver como ambos recordaban este día por su primer aniversario, dedicándose bonitos gestos en redes sociales, donde incluso pudimos ver algunas fotografías inéditas de este enlace. Ahora, más de doce meses después y con Kiko triunfando de nuevo en la televisión, la pareja ha decidido irse de luna de miel.
La luna de miel de Kiko Hernández y Fran Antón
A través de las historias temporales de la cuenta oficial de Instagram de Kiko hemos podido ver como la pareja ha hecho las maletas y ha decidido poner rumbo a uno de los destinos más populares entre los recién casados: las Maldivas. Unas horas más tarde, hemos podido ver al matrimonio ya en su destino soñado en una embarcación destino al hotel, donde Fran se mostraba de lo más contento mientras Kiko grababa a su alrededor. “Tardó un año, pero aquí está nuestra luna de miel”, escribía el colaborador en este vídeo.
Después, nos han dejado ver las espectaculares vistas desde la avioneta que los llevaba hasta su destino final, un paraíso azul lleno de aguas cristalinas y pequeñas islas en las que ahora van a relajarse y amarase durante unos días, en los que lo más importante va a ser celebrar su amor. “Dirección: Isla Brennia”, escribe Kiko.
El gran momento de Kiko Hernández y Fran Antón
Si bien la pareja se encuentra en ese destino tan paradisíaco actualmente celebrando su luna de miel, recientemente pudimos verles también en una escapada mucho más cercana pero igual de excitante y fabulosa. El matrimonio viajó hasta Milán, donde pudimos verles observando algunos de los monumentos más impresionantes de la ciudad italiana, como la Catedral de Milán, delante de la que posaron muy acaramelados y enamorados.
Además, Kiko también pudo disfrutar de la exposición dedicada al Titanic que se estaba mostrando en esos momentos en Milán, algo de lo que tenía muchas ganas y que parece que fue un regalo de Fran. “Después de tres años pidiendo este regalo…cómo no, mi chico me invita a Milán y me regala las entradas para hacer realidad un sueño de hace 20 años…entrar en el TITANIC…¿que te digo @franantonlopez? Que haces magia conmigo, que contigo de acompañante de vida…es lo más bonito que te puede pasar….pues eso. Te quiero”, escribía Kiko en esta publicación.
Por si esto no fuese suficiente, Kiko ha llevado a cabo en los últimos meses una de las más grandes muestras de amor posible, y una de las que más personas han llegado a arrepentirse después: hacerse un tatuaje en honor a tu pareja. Coincidiendo con este primer aniversario, Kiko quiso tatuarse las iniciales de su marido en su cuerpo: "Segundo y último tatuaje que me hago… para una persona que me tiene como loco y que no deja de sorprenderme cada día. ¡Te amo!", escribía Kiko Hernández junto a la imagen de su tatuaje en la que podíamos ver una F y una A mayúsculas.
No hay duda de que su historia de amor es una de las más consolidadas del panorama y hasta las hijas de Kiko ya aceptan y quieren a Fran como uno más de la familia, algo que ha comentado varias veces el famoso colaborador, que afirma que la relación entre las pequeñas y Fran es excepcional. Es más, entre los múltiples viajes que han hecho en este tiempo, también pudimos verles disfrutando de una escapada junto a las niñas al paraíso infantil por excelencia: Disneyland. ‘
El nuevo proyecto de la pareja
El matrimonio también se ha unido a nivel profesional porque no sólo han protagonizado obras de teatro juntos, también han decidido dar un gran paso a nivel empresarial, uno que no tiene nada que ver con la cultura o la televisión, y es que han abierto un local de noche en Melilla, ciudad natal de Fran y en la que residen actualmente.
Tal y como hizo su compañero, Kiko Matamoros, ahora Hernández ha demostrado ser muy ambicioso y ha inaugurado un club con el productor teatral como socio. Se trata de El Cielo Night Club y se lanzaba en esta ciudad el pasado 12 de octubre, día en el que contó con el apoyo de algunos amigos como el propio Matamoros, que no dudó en acudir a esta apertura tan especial para Kiko.