Kiko Hernández vuelve al trabajo en televisión dos meses después de su última aparición en 'Sálvame'

Tras dos meses alejado de la televisión, Kiko Hernández ha vuelto a retomar sus compromisos profesionales, eso sí, ni rastro de 'Sálvame'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

kiko hernández
Instagram @kikohernandeztv

Recién estrenado el mes de octubre y con la vuelta al cole más que superada, Kiko Hernández empieza a recuperar sus compromisos profesionales en televisión. Hace más de dos meses que el colaborador no pisa el plató de 'Sálvame', semanas en las que disfrutó de unas merecidas vacaciones en familia y aprovechó para someterse a un injerto capilar. Ahora, totalmente recuperado y presumiendo de nueva imagen, ha vuelto al trabajo.

Tal y como ha compartido en su perfil oficial de Instagram donde ya cuenta con más de 500.000 seguidores, Kiko Hernández ha comenzado con las grabaciones de 'Mejor llama a Kiko', el espacio de teletienda que comparte junto a la presentadora Elena de José y que se emite en la madrugada de Mediaset. La sonrisa del colaborador, ataviado con un elegante traje de color negro y zapatillas a juego, pone de manifiesto lo feliz que le hace retomar poco a poco sus compromisos profesionales.

Kiko Hernández y Elena de José

Kiko Hernández vuelve al trabajo

Instagram @kikohernandeztv

Parece que su vuelta a 'Sálvame' tendrá que esperar. La última vez que ocupó su silla en el magazine estrella de las tardes de Telecinco fue el pasado 4 de agosto y son muchos los espectadores que le echan en falta. Por el momento, el silencio es total entorno a su regreso al que ha sido su programa durante más de 12 años.

Llamativo cambio físico

A lo largo de estos meses, Kiko Hernández ha sufrido una evidente transformación física. El colaborador, de 46 años, se sometía a un injerto de pelo y, además, ha cambiado radicalmente su estilo de vida con el objetivo de lograr su mejor versión para estar más ágil y no perder el paso de sus dos hijas, quienes a sus cinco años son un absoluto terremoto. Duras sesiones de deporte y una nueva alimentación son algunos de los cambios que le han permitido ganar más masa muscular, tal y como se puede observar en la imagen. El colaborador está atravesando un momento muy dulce y no piensa dejar que nada ni nadie se lo empañe.