Kiko Hernández (46 años) sigue en una nube de felicidad. A pesar de estar a muy pocos días de quedarse 'sin trabajo' por el final de 'Sálvame', al colaborador de televisión no se le borra la sonrisa de la cara. Fue hace unos días cuando, tras un fin de semana intenso de rumores sobre su posible boda secreta, daba el paso más inesperado en directo. Kiko Hernández confirmaba que Fran Antón es su pareja y que ambos se casarán el próximo mes de septiembre en una boda en Melilla rodeados de sus amigos y seres queridos.
Liberado y muy enamorado, Kiko Hernández contaba también que había pedido a sus jefes de 'Sálvame' estar unos días fuera para ponerlo todo en orden pero que estaría en Madrid para estar en el programa final de 'Sálvame'. El prometido de Fran Antón no comentó para qué quería estos días libres pero ya ha compartido en las redes sociales parte de sus planes y no pueden motivarle más. Kiko Hernández ha subido a Instagram varias imágenes de su viaje en avión a Melilla, ciudad natal de Fran Antón, y no puede estar mejor acompañado. Kiko ha subido un par de stories en el que aparece él junto a sus niñas, que han viajado junto a sus juguetes y peluches. Qué mejor plan para comenzar el verano.
La cara del colaborador de 'Sálvame' lo dice absolutamente todo pero por si quedaba alguna duda Kiko Hernández no ha dudado en compartir: "Feliz no, lo siguiente". Quién sabe si tras celebrar su romántica pedida de mano en secreto, la pareja está inmersa en algunos preparativos de su enlace y por eso Kiko ha tenido que viajar desde Madrid. O quizá esta escapada es para relajarse unos días tras este importantísimo paso adelante en su relación.
La declaración de amor de Kiko Hernández a su prometido, Fran Antón
"Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón", decía Kiko Hernández emocionándonos a todos. Siempre hermético y con un vida tan blindada, a todos sorprendió este romántico gesto del también presentador con el que ha dejado claro que tiene muy claro que ha encontrado al hombre de su vida y que con él quiere completar su bonita familia junto a sus dos pequeñas, que ya tienen seis añitos.
"Después de un día duro…llegó a casa y tengo esto…y digo…qué bonita es la vida, qué regalo tan grande…", compartía Kiko hace solo unos días en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que las pequeñas besaban de forma muy tierna la mejilla a su orgulloso papá. Ahora junto a Fran Antón no pueden ser más felices, el propio Kiko lo dejó claro, su prometido es el mejor padre para ayudarle en este camino junto a sus niñas.
Kiko Hernández, una persona completamente nueva junto al amor de su vida
El compromiso de Kiko Hernández es mucho más que el anuncio de una boda, invitados, un menú o el lugar de la celebración. Desde este momento Kiko Hernández es una persona completamente nueva, está renovado y sobre todo es feliz. Se le nota. Con este simple gesto de compartir estas imágenes de su viaje a Melilla junto a sus niñas ya ha demostrado que está en una etapa completamente nueva.
Antes Kiko habría abordado este viaje de un modo muy íntimo pero ahora está tan feliz que no tiene problema en dar el paso de compartirlo con el mundo entero y dejar claro que no es que esté feliz es que está "lo siguiente". No es la única publicación que ha hecho desde que declaró su amor por Fran Antón en televisión, horas después subía una imagen de ambos junto a la frase: "Si volviera a nacer…tú serías".
Es la misma imagen que Fran Antón también compartía en sus redes sociales con más contenido de la canción que representa su historia de amor. "Mientras cure el amor. Mientras cure el amor, mientras que nos cuidemos, llevo lo que no pudo ser, lo que ganamos también. Como historia de vida. Mientras cure el amor. Mientras dure y nos sepamos perdonar. Somos como el tiempo a la miel. Si volviera a nacer, tú serías… Te amo".