Kiko Hernández se rompe tras tener que despedir a una de sus mejores amigo

Kiko Hernández, destrozado, ha compartido la desgarradora carta con la que se ha despedido de una querida amiga

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Kiko Hernández
GTRES

Hoy es un día triste para Kiko Hernández (47 años). El protagonista de 'Sálvese quien pueda' ha compartido en sus redes sociales el fallecimiento de una querida amiga y uno de los pilares de su vida: Patricia Sanfrutos. Un durísimo varapalo que ha golpeado con fuerza al excolaborador de 'Sálvame'. Kiko, absolutamente destrozado, ha querido despedirse de su gran amiga con una desgarradora carta en la que ha puesto todos sus sentimientos. "Mi Patricia Sanfrutos...", comienza Hernández, transmitiendo de forma clara el gran dolor que está viviendo en estos momentos.

"Mi maldita valiente...", ha continuado el colaborador, antes de añadir que Patricia siempre será recordada por sus seres queridos. "Te llevaremos siempre en el corazón…Siempre formarás parte de nosotros y de nuestra historia…", ha expresado Kiko. Su texto terminaba con una sencilla, pero directa sentencia: "Buen viaje, amiga". Acompañando sus palabras, Hernández ha compartido una imagen en blanco y negro de Patricia.

Kiko Hernández
Instagram @kikohernandeztv

 

Kiko Hernández también ha compartido la misma imagen y parte del texto en sus stories para difundir a los cuatro vientos este pequeño homenaje en redes para su amiga. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios de cariño y apoyo de sus amigos y amigas, como Laura Fa. "Te envío un abrazo, Kiko. Lo siento mucho", ha dicho una de Las Mamarazzis.

Este gesto de despedida y, a la vez, de recuerdo no es nada inusual en Kiko. Lamentablemente, el colaborador ha tenido que hacer frente al fallecimiento de otras granes amigas, como Mila Ximénez o Begoña Sierra. En el primer caso, han sido varias las ocasiones en las que Hernández ha recordado, ya sea en redes o en programas en directo, a Mila. “A mí se me ha ido una amiga como pocas he tenido. Yo voy a tirar para delante pero me va a costar muchísimo”, decía en 2021 al entrar al plató de 'Sálvame' y enfrentar a Jorge Javier Vázquez.

En el segundo caso, sucedía lo mismo. Kiko compartía una bonita foto de la fundadora de Bingo Las Vegas en la que expresaba todo lo que había significado para él su amistad. "Hasta siempre amiga…cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, ¡y momentos que lo significan todo! Te quiero", escribió.

El nuevo proyecto de Kiko Hernández

La última vez que vimos a Kiko Hernández antes de este durísimo golpe fue durante el estreno de su nuevo proyecto. Después de sus aventuras con 'Sálvese quien pueda', el colaborador ha vuelto al teatro con una obra divertida e innovadora que le ha llenado de ilusión. Se trata de ‘La boda del año: el musical’, una entretenida comedia en el Teatro Las Vegas, perteneciente al Bingo Las Vegas. Según la sinopsis compartida la historia cuenta como Gonzalo Duque de Primo de Rivera con grandeza de España está a punto de casarse con una vedette del Molino de Benidorm, pero hay algo que se interpone en su amor: ella no pertenece a su mundo. La familia del protagonista la rechaza y, sumado a los celos, las dudas y los engaños, todo estallará en el día especial.

El papel del Kiko es el del cura del evento, de manera que ocupara buena parte del tiempo de la obra y seguro que nos regalará grandes momentos. Si ya de por si esto no fuera suficiente, la obra ha sido dirigida por Fran Antón, marido de Kiko. Para apoyarle en este nuevo proyecto, María Patiño, Kiko Matamoros, Rafa Mora, Pilar Vidal o Lydia Lozano asistieron al estreno de la función. A parte del mundo 'Sálvame', también acudieron personalidades como Marta Valverde, Marlene Mourreau, Malena Gracia o Marta López, amiga íntima de Hernández.