Mucho se especuló sobre la posible boda de Kiko Hernández (46 años) con Fran Antón. Tanto que el colaborador anunció en el programa que en la tarde de este viernes ha llegado a su fin tras más de catorce años en antena, ‘Sálvame’, que no se había casado pero sí estaba muy enamorado. En este recordado viernes 23 de junio, ha querido sentarse en el ‘Deluxe’ para contar cómo fueron sus inicios y la importancia que tiene en su vida su pareja.
Kiko Hernández habla del conocimiento de la relación por parte de su familia
En primer lugar, el colaborador ha querido aclarar que su entorno conocía la relación desde el primer momento. De hecho, ha indicado que tardaron más en conocer la noticia por parte del círculo de Fran que del suyo. “Mi familia y mis amigos saben perfectamente quiénes han sido mis parejas y quiénes han estado conmigo”, declaraba.
Además, ha declarado que su intención era llevarlo de una manera oculta. Pero no por nada, sino porque querían vivirlo a su manera, de manera clandestina y sin que nadie se enterase de absolutamente nada. No querían ser juzgados pero no se han ocultado en ningún momento, puesto que ha sido la elección que ambos hicieron en su día.
Además, el madrileño también ha explicado el momento en que decidió cambiar su mentalidad, algo que fue después de la muerte de dos de sus pilares y ayudado también por las palabras de Jorge Javier Vázquez (52 años). “Pensé en todo lo que me dijo Mila, Jorge, Begoña y dije: ‘esto se acaba o vives o nada’. A partir de ahí empecé a hacer más vida y ahí encuentro al amor de mi vida”, expresa.
Kiko Hernández y Fran Antón se conocen
La presentadora María Patiño (51 años) ha querido conocer cómo fueron los primeros encuentros de la pareja y el colaborador no se ha cortado ni un pelo y lo ha contado todo. “Lo conozco por el tema del teatro, es un compañero normal. Nos vemos, nos hacemos una sesión de fotos. Viene la pandemia y no nos volvemos a ver hasta después de la pandemia, con algún que otro mensaje por instagram pero nada más”, explica con relación a las primeras veces que coincidieron.
Pasada la pandemia y con la vuelta a la normalidad o, retomando los términos que aprendimos en aquella época, la 'nueva normalidad' ha contado que llevó unas aceitunas al teatro para todos los compañeros. “Yo llevé unas aceitunas y él se las regaló a su madre, fue el primer regalo a mi suegra”, exponía. Cuenta que Fran le puso al teléfono a su madre para que le diera las gracias por el regalo, ya que le habían encantado y esa fue la primera vez que habló con su suegra. Ante esto, Patiño ha intentado sobreponerse diciéndole que le era muy extraño pasar de todo a nada tan de repente y le había chocado escucharlo decir la palabra suegra.
“Ahí comenzó nuestra amistad. Empezaron unos problemas con gente del teatro que iban en contra de los dos y ahí se fue forjando la amistad todavía más intensa”, comenta al desahogarse el uno con el otro y compartir más momentos juntos. Tras estas confesiones, Kiko interrumpe a María para indicarle que “es la primera vez que hablo de mi vida y yo no sé si sé hacerlo”.
La primera cita de Kiko Hernández y Fran Antón
A raíz de todo esto, cuenta el famoso beso que tenían que darse en la función teatral. En la obra de teatro que tenían que darse un beso, el último día de la función el beso en vez de durar 30 segundos, duró más de 2 minutos. “Cuando terminó la función decidimos que queríamos estar juntos”, confesaba al explicar el momento en que se dieron cuenta de que querían comenzar algo.
“Yo di el primer paso y le di un beso. En ese momento surge la magia y empieza la historia de amor más bonita que he vivido”, revelaba tras la pregunta de la presentadora y arrancando el aplauso de todo el público presente en el plató de Telecinco. A este respecto, Kiko comenta que pensó que la relación se fastidiaba, puesto que no quería tener ningún lío con ningún compañero de trabajo. Sin embargo, Fran le comentó que la obra terminaría y que ellos tendrían que seguir sus vidas.
“Nuestra primera cita fue en el museo de cera porque estaba al lado del restaurante donde íbamos a cenar”, cuenta sobre su primer encuentro como pareja. No obstante, bromea con el hecho de que se sentían observados por todos los muñecos y que se sentían intimidados a la hora de darse un beso o abrazarse, por aquello de sentirse observados.
Cómo le contó Kiko Hernández a su madre su relación con Fran Antón
Kiko Hernández también ha contado cómo le reveló a su madre que estaba saliendo con Fran Antón. El colaborador ha dicho que no le hizo falta mucho. Le dijo a su madre que estaba conociendo a alguien y, rápidamente, ella le dijo que si era alguien del teatro y que si se trataba de Fran Antón. Kiko le dijo entonces que sí, que había acertado.