Kiko Hernández regresa a 'Sálvame' con un comentadísimo cambio de imagen

Además de lucir un envidiable bronceado y nuevo tatuaje, Kiko Hernández ha estrenado en 'Sálvame' cambio de imagen que no ha pasado desapercibido para nadie tras su regreso de las vacaciones

Redacción

Lecturas.com

Kiko Hernández
GTRES

La audiencia le echaba de menos. Y es que 'Sálvame', sin Kiko Hernández, en un poco menos Corrala. Pieza fundamental del emblemático espacio de Telecinco, se ha tomado un merecido descanso apenas unos días, pero que ha exprimido junto a las personitas más importantes de su vida: sus hijas. Incluso fuera de los platós, Kiko Hernández no ha dejado de ser noticia después de anunciar que se ha hecho su primer (y único) tatuaje con el que ha jugado desde sus redes sociales a que sus seguidores descubran qué es lo que ha decidido mantener imborrable en la piel de una de sus muñecas. No es la única novedad con la que ha aterrizado este martes en 'Sálvame'. Además de lucir un envidiable bronceado, el colaborador televisivo ha estrenado cambio de imagen que no ha pasado desapercibido para nadie.

"Te queda muy bien la barba". Su compañera Adela no ha querido dejar pasar la ocasión de lanzarle un piropazo a Kiko Hernández, que ha regresado de sus vacaciones con un detalle de estilo que ha renovado radicalmente su imagen. El colaborador de 'Sálvame' ha lucido este martes una barba de tres días, perfectamente afeitada y de un cuidado color plateado que le da un aire de lo más interesante.

Kiko Hernández luce ahora barba a su vuelta de las vacaciones

Kiko Hernández luce ahora barba a su vuelta de las vacaciones

Telecinco

Sin duda, han sido nueve días de asueto estival que le han cundido a Hernández en lo que respecta a su imagen. No es la primera vez que desliza que es una persona que le gusta cuidarse y está pendiente de cada aspecto de su estilismo, que se puede describir clásico con un punto 'casual'. Asimismo, se ha manifestado a favor de los retoques estéticos para conseguir una apariencia física con la que sentirse más en sintonía. El último tratamiento al que se sometió fue un lifting sin cirugía el pasado mayo con el que reafirmar, redensificar su rostro.