El viernes 23 de junio pasará a la historia. No solo porque ha supuesto el fin de ‘Sálvame’ tras más de catorce años de acompañamiento en las tardes de Telecinco. Sino porque Kiko Hernández (46 años) se ha sincerado como nunca antes lo había hecho en ‘Sálvame Deluxe’. Primero ha confesado cómo fue el inicio de su relación con Fran Antón y después ha querido desvelar su pensamiento de ampliación de la familia.
El colaborador ha revelado que Fran es el hombre de su vida. Se ha encargado de repetirlo a lo largo de la entrevista varias veces, provocando incluso el propio asombro de la presentadora María Patiño (51 años) en determinadas ocasiones. Esta última ha declarado sorprenderle su actitud tras haberse sincerado y liberado completamente. Pero, sin duda, lo más importante es que Kiko se encuentra totalmente feliz, a tenor de sus declaraciones.
Kiko Hernández desea ampliar la familia
Los compañeros de ‘Sálvame’ que no se encuentran en el plató estaban celebrando el fin de una etapa y el inicio de otra, ya que se ha confirmado en este viernes que Netflix continuará con el programa. No obstante, no han querido perderse la entrevista de su compañero y han querido estar presentes de algún modo, aunque sea a través de conexiones en directo.
Belén Esteban (49 años) no se ha cortado lo más mínimo y le ha lanzado la siguiente pregunta a su compañero: “¿Tenéis pensado ampliar la familia?” Kiko ha continuado en su línea de sinceridad y no ha querido ocultar su intención. “Sí, queremos ampliar la familia porque, aunque Fran siente que mis hijas también son suyas, es uno de sus sueños”, declaraba Hernández confirmando las sospechas de su compañera.
Las palabras de amor de Kiko Hernández
Continuando con el tono de romanticismo que estaba adquiriendo la entrevista, la presentadora ha querido conocer lo que le ha llevado a su compañero a sentir ese amor hacia Fran, preguntando por sus sentimientos. El finalista de ‘Gran Hermano’ ha sido muy claro al afirmar que fundamentalmente se trata de una cuestión de admiración. “Por la admiración que siento hacia él, la admiración hacia el trabajo, de cómo cuida a su familia, de cómo cuida a la mía, cómo quiere a mis hijas”, añadía.
Siguiendo además con el tema de sus hijas, Kiko ha reconocido que cuando ve a los cuatro juntos, sabe que son una familia. Por ello, ha soltado otra bomba al indicar que tiene la intención de que Fran adopte a sus hijas también. Pero, lo que es más aún, es que quiere que las dos lleven los apellidos del actor. Sin duda, no hay un gesto de mayor amor que ese, demostrando una vez más que está convencido de haber encontrado al amor de su vida.
El madrileño tampoco ha ocultado la forma en que se produjo la pedida de mano, aquella de la que tanto se habló en su día pensando que se trataba de la celebración de la boda y no de la pedida de mano. “Estábamos paseando por la playa de Melilla, las niñas se pusieron como locas de contentas, tirándonos arena”, ha confesado. Con esto desvela además que el actor se encuentra totalmente integrado en su rutina diaria y que tiene una muy buena relación con sus hijas, ya que se alegran de la decisión de convertirse en un matrimonio.
Kiko Hernández confía plenamente en Fran Antón
El colaborador ha querido aclarar también un aspecto del que se ha hablado mucho y que no le ha gustado nada durante todo este tiempo. Se ha referido a aquellos que han considerado que su pareja puede ser un aprovechado o interesado. De hecho, ha expresado que al de Melilla no le gustaba para nada que se dedicase al mundo de la televisión, creyendo incluso que su historia de amor se podía fastidiar por este motivo.
“Él no es ningún aprovechado porque lo han llamado de miles de programas y nunca ha aceptado, para que no se hable tan rápido”, espetaba con tono de enfado. Además, contaba de primera mano que ha escuchado en algunas ocasiones esas llamadas porque estaba delante, de programas tales como Supervivientes o el propio ‘Sálvame’. “Yo lo tenía claro y no me afectaban las críticas hacia él porque sabía con quién estaba”, revelaba mostrando una vez más su confianza ciega en su pareja.
Con estas declaraciones el colaborador confirmaba sentirse plenamente enamorado de su pareja y estar viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. De hecho, ha expresado que el próximo 16 de septiembre, día fijado para la boda, sabe que será uno de esos días que nunca olvidará y que guardará para el recuerdo para siempre. El lugar elegido será la ciudad natal del novio, por lo que tendrán que viajar hasta Melilla todos los compañeros a los que ha invitado durante la entrevista de este viernes.