Kiko Hernández presenta a su suegra y revela cómo es su verdadera relación con ella

A Kiko Hernández no se le puede borrar la sonrisa del rostro desde que el pasado 16 de septiembre le diera el 'sí, quiero' a Fran Antón.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kiko Hernández y Fran Antón
Instagram @kikohernandeztv

A punto de cumplir su primer mes como hombre casado, Kiko Hernández (47 años) ha elegido su perfil de Instagram para presentar públicamente a su suegra en un día muy señalado. La madre de Fran Antón (45 años) está de cumpleaños y el colaborador ha aprovechado para mostrarle el enorme cariño que le tiene. 

Para la ocasión, Kiko ha rescatado una imagen de su álbum personal para felicitar a su recién estrenada suegra con la que mantiene una magnífica relación. "Felicidades suegra. Gracias por darme tanto este año... Te quiero", escribía el colaborador en su perfil de Instagram. Se trata de una imagen de uno de los momentos de la boda en la que los recién casados aprovecharon para inmortalizar el momento junto a una de las mujeres de su vida. 

Kiko Hernández es uno más en la familia de su marido y esta imagen no hace más que confirmar que a pesar de la distancia, el matrimonio reside en Madrid y ellos en Melilla, son una auténtica piña y aprovechan cualquier oportunidad para pasar tiempo juntos.

Kiko Hernández y Fran Antón
Instagram @kikohernandeztv

Con el final de 'Sálvame', Kiko Hernández ha encontrado en las redes sociales un portal en el que mostrar al público cómo es su día a día. Una felicidad máxima en la que también ha tenido mucho que ver la madre de Fran Antón. 

Tras la boda, los recién casados y aunque han jugado al despiste desde entonces, lo que parece una realidad es que Kiko y Fran ya están de vuelta en casa, un regreso a la vida real que han celebrado con cava, y es que nada ni nadie puede ensombrecer el gran momento que están atravesando.

'Sálvese quien pueda' aterriza en Netflix en octubre

Todavía en una pompa de felicidad tras su mágica boda con Fran Antón, Kiko Hernández se prepara para el estreno de 'Sálvese quien pueda'. Tres meses después del rodaje que llevó a los colaboradores de 'Sálvame' hasta Miami y México, el público espera con ansia este docu-reality que dará mucho qué hablar. 

Fue la propia Belén Esteban quien reveló en el estreno de 'Mi soledad tiene alas' la fecha en la que este ilusionante proyecto vería la luz. "En octubre sale nuestro programa. Han sido unos días de fantasía pura. No puedo decir nada, pero la gente lo tiene que ver", explicaba, muy emocionada al respecto", expresaba con una enorme alegría. 

Son pocos los detalles que han trascendido de este programa cuyo objetivo era encontrar trabajo para los colaboradores, de ahí que la expectación sea máxima. La cuenta atrás ha empezado para volver a ver a Kiko Hernández, Lydia Lozano, Terelu Campos, María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval dándolo todo en la pequeña pantalla.

Los planes más inmediatos de Kiko Hernández y Fran Antón tras su boda

Ya lo avanzó el colaborador en exclusiva para Lecturas, su deseo era ampliar la familia muy pronto. "Queremos más hijos y tenemos ganas de hacerlo ya, lo antes posible. Me gusta tener marido y mucha familia", contaba. Kiko Hernández ya es padre de dos niñas de siete años que han acogido a Fran como un padre. De hecho, tal es el amor que el madrileño siente por el actor que tras la boda no dudó en actualizar los papeles para que Fran también constara como padre de las pequeñas de manera legal. Ahora solo el tiempo dirá cuando tendrán en brazos al que será su tercer hijo, un bebé muy deseado que pondrá el broche de oro a su historia de amor.