Después de saber que Lydia Lozano, Kiko Hernández y Terelu serían tres de los cinco elegidos para presentar las campanadas de este año, la dirección de 'Salvame' ha anunciado hoy en el programa que María Patiño será otra de los cinco co-presentadores de la noche y que Mila Ximénez cierra la lista de personas encargadas de acompañarnos en nuestra despedida del 2017.
La dirección de Telecinco decidió que la bienvenida al 2018 no la diera una pareja formada por un hombre y una mujer –como es tradición en casi todas las cadenas de televisión– sino que lo hagan cinco personas y, en concreto, cinco colaboradores de 'Sálvame'. Para hacerlo, la cúpula del programa cedió la primera de las decisiones a la audiencia.
Es la primera vez en la historia que el público puede escoger a uno de los presentadores de la gala de Fin de Año y, en este caso, la elección ha sido clara: la periodista Lydia Lozano fue la afortunada que cuenta con el cariño de la gente. Junto con Kiko Hernández, Terelu y María Patiño el último presentador de la noche todavía están por revelar. "Lo voy a hacer lo mejor que pueda", ha dicho Kiko entre aplausos y sonrisas al enterarse de su nuevo cometido. Terelu, por su parte, también se ha mostrado muy emocionada y ha dado las gracias por el apoyo.