Kiko Hernández, muy ilusionado, comparte los primeros detalles de su boda con Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón están inmersos en los preparativos de su boda, un enlace que tendrá lugar en Melilla el próximo 16 de septiembre.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kiko Hernández
GTRES

"Me gustaría que durara toda la vida y que fuésemos felices toda la vida.Y quiero decirte algo, en septiembre sí me quiero casar contigo", con esta declaración de amor, Kiko Hernández (47 años) anunciaba su inminente boda con Fran Antón (41 años). 

El amor entre la pareja es tal que ambos coincidieron en su deseo de pedirse matrimonio. Mientras que Fran Antón lo hizo en un la playa de Melilla, un enclave muy especial para él, Kiko Hernández no se lo pensó dos veces al hincar rodilla en medio del icónico puente de Brooklyn. Sin tiempo que perder, será el próximo 16 de septiembre cuando la pareja se de el 'sí, quiero' rodeados de todos sus familiares y amigos más íntimos. 

Ante la cercanía de la fecha, los flamantes novios están volcados en los preparativos. Ha sido Kiko Hernández quien compartía con sus seguidores algunos de los primeros detalles de su boda. En la estampa, el colaborador aparece probándose el que será su traje para el gran día, un elegante esmoquin cuyo color ha querido mantener en secreto al compartir la imagen en blanco y negro. ¿Sorprenderá? 

Para el que promete ser uno de los días más bonitos de su vida, Kiko ha confiado en el trabajo de Foraster, una histórica sastrería que se encuentra en Bilbao. El colaborador no ha viajado solo, a su lado Fran Antón quien también ha elegido algunos detalles para la boda. En su caso, se ha dejado asesorar en cuestión de complementos y telas. "En las mejores manos", escribía el actor. 

Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón comienzan con los preparativos de su boda

Instagram

La pareja, que viajó con las hijas de Kiko hasta Bilbao, ha aprovechado su estancia en la ciudad vasca para hacer turismo. Una escapada familiar que da el pistoletazo de salida a sus vacaciones después de meses muy complicados que terminaban el pasado viernes, 23 de junio, con el cierre definitivo de 'Sálvame'.

El lugar, la fecha y los invitados: Todos los detalles de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón 

Kiko Hernández ya cuenta los días para su boda. El enlace tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en el salón dorado del Ayuntamiento de Melilla, ciudad natal del actor, y escenario de muchas de sus citas. Después, todos los invitados se trasladarán hasta el exclusivo hotel Meliá Puerto donde tendrá lugar la celebración. “Como los dos estamos metidos en el mundo del teatro queremos que la fiesta sea como una representación para nuestros invitados", confesaba en su reciente entrevista en el 'Deluxe'. "Queremos que canten nuestros amigos, que se hagan mil historias. Que sea como una obra de teatro que se alargue hasta las tantas de la mañana", afirmaba sin poder ocultar la emoción que le supone dar el 'sí, quiero' al hombre de su vida.

Con respecto a los invitados, Kiko puntualizó que no todos sus compañeros de 'Sálvame' están invitados a su boda, pero sí una gran mayoría. Aunque él no quiso dar nombres, estamos seguros que en su lista no faltará Kiko Matamoros, con quien guarda una bonita amistad, así como Marta López, Lydia Lozano, María Patiño o Carmen Borrego, entre otros. 

Fran Antón y Kiko Hernández
Instagram @kikohernandeztv

La historia de amor de Kiko Hernández y Fran Antón 

Después de meses de silencio, Kiko Hernández confirmaba su relación con el actor Fran Antón con una romántica declaración de amor desde el plató de 'Sálvame'. "He encontrado el amor de verdad, al hombre de mi vida, al mejor padre para mis hijas, y esa persona se llama Fran Antón", clamaba sin poder contener su felicidad. La pareja se conoció hace poco más de un año en el teatro, pero lo suyo no fue ni mucho menos un flechazo. "En la obra nos dábamos un beso, pero el día que decidimos que dejábamos la obra nuestro beso, que normalmente duraba 30 segundos, duró dos minutos", un gesto que lo cambió todo. "En ese momento surge la magia y comienza la historia de amor más bonita que he vivido. Al principio fuimos muy lento, nos veíamos con tranquilidad...", hasta que la prensa destapó el romance. 

Aunque asegura que nunca ha escondido a sus parejas, en esta ocasión negó la mayor durante meses porque tenía miedo que todo se rompiera. "Siento una gran admiración hacia él, hacia cómo cuida de su familia, de la mía, de su trabajo y especialmente cómo quiere a hijas, porque las quiere como si fueran suyas", confesaba con orgullo. Una gran familia que podría verse ampliada en el futuro.