Fue hace ya 15 años cuando todos conocimos a Kiko Hernández en la casa de Guadalix, durante la tercera edición de Gran Hermano. Desde entonces, la vida del madrileño ha cambiado radicalmente. De trabajar en una inmobiliaria a ser uno de los puntales de Sálvame y también uno de los colaboradores más queridos por el público. Pero eso parece que no es suficiente. Ahora, Kiko ha decidido, además, dar el salto a los escenarios...
Kiko se estrena como presentador en el mundo de la revista musical con el espectáculo Acompañante Deluxe. Su papel a lo largo de las tres horas que dura la función teatral es el de maestro de ceremonias, el encargado de jugar con el público y además ejerce como hilo conductor de los diferentes números musicales. El tertuliano comparte escenario con la vedette Sandra Bruman y su ballet, María Jesús y su acordeón, la cantante Blanca Villa y el transformista Yeray.
Aparte de improvisar, sus monólogos y sus intervenciones en esta obra musical están escritas por él mismo. No es de extrañar que, con su apretada agenda, el recién estrenado papá ha tenido que reducir sus colaboraciones en televisión, tanto en Sálvame como en Sábado Deluxe, para compaginar su faceta interpretativa con su paternidad. A pesar de sus muchos compromisos profesionales, la prioridad de Kiko son sus gemelas, Abril y Jimena, que nacieron el pasado mes de enero y con las que está volcado.
Además de papá, tertuliano, bloguero y actor, el exconcursante de Gran Hermano sigue trabajando como director de comunicación y marketing de ‘La quinta de los Rosales’, una finca toledana en la que se celebran bodas.