Kiko Hernández (46 años) no puede estar más feliz. El colaborador aún no se puede creer el giro que ha dado su vida en este último año a todos los niveles y para asimilarlo ha cogido un avión para disfrutar unos días de la ciudad más romántica del mundo: París. Todo apunta a que no lo ha hecho solo, y es que está gozando este último verano como hombre soltero al lado del amor de su vida, el actor Fran Antón.
Hace unos días, Kiko Hernández compartía una preciosa y divertida imagen en familia en la que aparecían él y su prometido en un coche descapotable y sus hijas sentadas atrás. "Después de un año intenso, un poco de vacaciones en familia", escribía el colaborador de 'Sálvame' muy emocionado. Días después y sin saber qué otros planes ha hecho ha reaparecido en París, donde no ha dejado de posar y hacerse fotografías. No obstante, a diferencia de otras veces, en esta ocasión Kiko Hernández sí las ha compartido tanto en su feed como en sus historias. Su cara lo dice todo.
En estas imágenes, Kiko Hernández aparece como un turista más posando en los rincones más famosas de la capital francesa. Junto a la Torre Eiffel, disfrutando de un momento de descanso en el Campo de Marte, en la terraza de un café parisino, en una visita a Notre Dame... Está claro que el Kiko Hernández más disfrutón no está dispuesto a perderse nada. Aunque en ningún momento aparece su novio en estas fotografías sí que ha compartido algún vídeo donde deja claro que no está solo.
Qué mejor destino que París para disfrutar del inmejorable momento que están viviendo tras destapar que están enamorados, que son felices juntos y que se van a casar.
De nada a todo. Así está viviendo Kiko Hernández este renacer. Muy escrupuloso con su vida íntima, que hasta hace unas semanas tenía completamente blindada, el colaborador dio el paso de abrir su corazón y contar que está enamorado de Fran Antón, tras meses de rumores, y que su boda se celebrará el próximo mes de septiembre en Melilla. Tras tantos viajes, los prometidos tienen que organizar su enlace con el que están muy ilusionados. "Será porque te amo…gracias por estar…", escribía Kiko en su último 'Deluxe' dejando claro el inmejorable momento que ambos están atravesando tras los últimos acontecimientos.
La boda de Kiko Hernández con Fran Antón, cada vez más cerca
Kiko Hernández rompía su silencio en la víspera del final de 'Sálvame' y confirmaba su relación con el actor Fran Antón con una romántica e inesperada declaración de amor: "He encontrado el amor de verdad, al hombre de mi vida, al mejor padre para mis hijas, y esa persona se llama Fran Antón (...) En septiembre sí me quiero casar contigo. Dicen que me ha cambiado el carácter, pues ha sido gracias a ti. Te quiero".
Días más tarde se sentaba en su entrevista más sincera en el 'Deluxe' y gritaba a los cuatro vientos el amor y la admiración que siente por el amor de su vida: "Siento una gran admiración hacia él, hacia cómo cuida de su familia, de la mía, de su trabajo y especialmente cómo quiere y se lleva con mis dos hijas, porque las quiere como si fueran suyas".
Ambos están deseando pasar por el altar, tras su controvertida pedida de mano. Lo harán tras el verano en la tierra natal de Antón, Melilla, donde han vivido su amor estos meses, y rodeados de sus familias y amigos, que están volcadísimos en la pareja.
Kiko Hernández, nuevo proyecto en Netflix
Y tras su enlace, ya como un hombre casado, Kiko Hernández se embarcará en la aventura profesional más importante de su vida. Con el permiso de sus éxitos en 'Sálvame' durante sus 14 años de emisión en Telecinco, el programa ha dado el salto internacional y próximamente lanzará su versión internacional en Netflix. Kiko Hernández se sumará a sus compañeros Terelu Campos, Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval en una divertida aventura al otro lado del charco en el que se centrarán en buscar trabajo, un divertido docureality que promete dar mucho qué hablar y que, solo con un teaser, ya ha arrasado con millones de reproducciones.