Kiko Hernández desvela su paradero actual una semana después de celebrar su boda con Fran Antón

El pasado sábado 16 de septiembre, Kiko Hernández y Fran Antón se dieron el 'sí, quiero' ante 400 invitados, una boda que paralizó Melilla. Más de una semana después de este romántico momento, sabemos dónde se encuentra el excolaborador de 'Sálvame' y cómo está viviendo sus primeros días de casado

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Kiko Hernández y Fran Anton

"La boda del año, sin más...Feliz de que podáis ver y compartir conmigo el momento más feliz de mi vida...¡Y ya son tres! Para los 400, os quiero y mucho, y formáis ya parte de mi vida"... Con este cariñoso mensaje, Kiko Hernández (47 años) reaparecía en redes sociales de lo más feliz tras su boda con Fran Antón (42 años) en Melilla. La ceremonia, que se celebró el pasado sábado 16 de septiembre a mediodía, se prolongó hasta bien entrada la noche. Familiares y amigos del excolaborador de 'Sálvame', así como un buen número de amigos de Fran pertenecientes al mundo del teatro, no quisieron perderse este momento tan especial. Marta López, íntima amiga de Kiko, fue una de las invitadas que más miradas acaparó y no puede estar más orgullosa del paso al frente que ha dado el periodista: "Gracias por dejarme formar parte de vuestra vida, jamás he visto a nadie tan enamorado, os quiero", le dedicaba en Instagram. 

Pero, ¿dónde está realmente Kiko Hernández actualmente? ¡Lo sabemos! 

Kiko Hernández continúa en Melilla tras el 'sí, quiero'

Aunque por el momento se desconoce dónde y cuándo celebrarán su luna de miel, los últimos movimientos de Kiko Hernández en redes sociales han sido reveladoras para descubrir cómo está viviendo sus primeros días como hombre casado. Tal y como ha compartido en su perfil oficial de Instagram, el colaborador continúa en Melilla y, por si fuera poco, ha mostrado cuál es su rincón favorito de la ciudad: "Enamorado del Monte Gurugú", ha escrito para su millón de seguidores.

Kiko Hernández ha encontrado en Melilla un auténtico refugio y, en concreto, este monte ha pasado a ser desde ya su postal favorita. Se trata del punto más elevado elevado de la península del cabo de Tres Forcas, ubicado en la costa norte de Marruecos y donde se  encuentra también la ciudad autónoma de Melilla, lugar en el que el periodista ha vivido intensamente su historia de amor con Fran Antón.

Kiko Hernández

Kiko Hernández continúa en Melilla tras su 'sí, quiero' con Fran Antón.

Instagram @kikohernandeztv

 

Los planes familiares de Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón se conocieron en el teatro y, mientras protagonizaron la obra 'Distinto', se enamoraron. Meses después de llevar su relación en la más absoluta intimidad, el excolaborador de 'Sálvame' gritó a los cuatro vientos su amor por el actor en una de sus últimas apariciones en el ya desaparecido programa de Mediaset. Y, meses después, ya ha cumplido su sueño de casarse. Además, tal y como ha confirmado en exclusiva la revista Lecturas, el matrimonio ya ha iniciado los trámites para ampliar la familia: "Ojalá el año que viene ya seamos cinco", ha confirmado Kiko en esta revista anunciando también que sus hijas, Abril y Jimena nacidas en el año 2017 por gestación subrogada, llevarán los apellidos de Fran Antón.

Además, el intérprete quiso hacerle una dedicatoria de lo más romántica, unas palabras con las que ha dejado claro que está orgulloso por la familia que ha formado con Kiko y las pequeñas: "Sí, quiero ser tu compañero y el padre de las niñas. Eres el hombre de mi vida".

Marta López, incondicional de Kiko Hernández

Marta López (49 años) es una de las personas que mejor conoce a Kiko Hernández y la que vivió el enlace con Fran Antón con el corazón en un puño y viendo cómo su mejor amigo cumplía uno de sus sueños más perseguidos. La exconcursante de 'Gran Hermano 2' dio uno de los discursos más emotivos y dejó claro el papel fundamental que juega Kiko tanto en su vida como en la de su familia: "Te quiero más que a un hermano. Siempre estás conmigo, eres el padrino de mi hijo", contaba con lágrimas en los ojos.