Ha sido un año muy complicado para él pero Kiko Hernández ha querido dar la bienvenida al 2022 por todo lo alto y nada mejor que hacerlo rodeado de sus seres queridos. Cada vez más activo en redes sociales, el colaborador de 'Sálvame' no ha dudado en presumir de menú de Nochevieja ¡y no es para menos! Tras los clásicos canapés, la familia del exgran hermano con él a la cabeza han degustado un espectacular cochinillo de Segovia con patatas. Sin duda, uno de los platos más repetidos esta Navidad.
"Family time. Cena de Nochevieja", escribía Hernández junto a una imagen de la cazuela con la que se nos ha hecho la boca agua. Una celebración en la que no ha faltado la música, la diversión y, por supuesto, el cotillón.
Lamentablemente, en estas fechas también se hacen más notable las ausencias y Kiko tampoco no lo ha querido dejar pasar. Aprovechaba su perfil de Instagram para enviar un mensaje a su amiga Begoña Sierra, fallecida el pasado mes de octubre: "Mi adorada Begoña. Esta noche te extrañamos mucho en la familia. Te queremos", escribía dejando entrever que era una fecha que siempre pasaban juntos porque más que amigos eran como hermanos.
Tampoco faltó ese recuerdo imborrable a Mila Ximénez. De la misma forma que María Patiño, ambos rescataron una imagen de las Campanadas que dio 'Sálvame' en 2017 en la Puerta del Sol: "Cuántos recuerdos y lo que han cambiado las cosas... Toca abrir una página en blanco de un libro de 365 páginas. ¡Feliz año!", concluía. Unas palabras cargadas de esperanza y es que si algo ha aprendido Kiko en este 2021 que ya hemos dejado atrás es que hay que exprimir la vida al máximo y disfrutar de esos pequeños detalles que regala la vida.