Kiko Hernández (46 años) terminó su etapa en ‘Sálvame’ de la forma más sorprendente. Aunque el colaborador estará hoy en el programa final para despedir el espacio en el que ha trabajado durante 14 años, fue hace unos días cuando estuvo por última vez en su puesto de colaborador. Después de tantos años dando noticias bomba, en este caso dio la más importante de su vida. Kiko confirmó su relación y próxima boda con Fran Antón. Dio así un paso muy importante para él que ahora va a ir a más.
Kiko Hernández se sienta en ‘Viernes Deluxe’ como invitado
Kiko Hernández ha decidido sentarse esta noche en ‘Viernes Deluxe’ para contarlo todo sobre su vida junto a Fran Antón. Así lo ha anunciado él mismo en el avance del programa. “He encontrado al hombre de mi vida. Fran Antón. Sí, me quiero casar contigo. Este viernes cuento todo lo de mi boda y mi relación con Fran en ‘Viernes Deluxe’”, son las palabras que pronuncia el colaborador en el vídeo adelanto del programa de esta noche. Una emisión que llegará justo una hora después de que ‘Sálvame’ llegue a su fin. De esta forma, y pese a la nostalgia del fin del programa de las tardes, los colaboradores seguirán siendo protagonistas en la cadena.
El hermetismo de Kiko Hernández en ‘Sálvame’
Este paso que ha dado Kiko Hernández de sentarse en ‘Viernes Deluxe’ como entrevistado ha llamado mucho la atención. Él siempre ha sido uno de los colaboradores más herméticos de ‘Sálvame’. Con el paso de los años, el programa se fue transformando hasta convertir en personajes a algunos de sus rostros más conocidos. Que sacaran información sobre algunos de ellos y que los colaboradores accedieran a contar algunas cuestiones sobre su vida fuera de cámaras se convirtió en algo habitual. Pero no con todos. Kiko Hernández decidió no entrar ahí y se aferró a su hermetismo.
Durante la mayor parte de la historia de ‘Sálvame’, Kiko Hernández consiguió que no salieran informaciones sobre su vida personal. Hasta que su por entonces supuesto noviazgo con Fran Antón empezó a sonar. Él nunca confirmó la noticia, todo lo contrario. Incluso llegó a jugar al despiste para blindar al máximo lo que hubiera entre ellos. Hasta que hace una semana, después de que su programa diera la noticia de su posible boda con Fran Antón, él lo confirmó.
La declaración de amor de Kiko Hernández a Fran Antón en ‘Sálvame’
Kiko Hernández quiso cerrar su último día de trabajo en ‘Sálvame’ por todo lo alto. El colaborador, mirando a cámara, hizo toda una declaración de amor a Fran Antón con la que confirmó su romance. "Quiero contar algo que es muy importante para mí. Durante mucho tiempo se ha especulado mucho sobre mi vida sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad”, empezó un relato con el que dejó mudos a sus compañeros y al público.
Después, Kiko Hernández siguió esta confesión tan romántica diciendo que “esa verdad se define en que, hace tiempo, encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón”.
El reto de los compañeros de Kiko Hernández en ‘Viernes Deluxe’
Aunque Kiko Hernández intentará seguir llevando su vida con discreción, ahora ha abierto una puerta que hasta ahora había dejado cerrada. Algo que esta noche irá más allá con su presencia en ‘Viernes Deluxe’. El hecho de que se siente como invitado en el programa de las noches, va a permitir que sus compañeros tengan vía libre para preguntarle por lo que quieran sobre su noviazgo con Fran Antón.
Los colaboradores con los que ha compartido años de trabajo en los platós, se mostraron muy emocionados el día en el que él confirmó su noviazgo con Fran. Ese día, no dio para mucho más puesto que la emisión llegó a su fin y todo estaban en shock. Pero ahora, unos días después y con las emociones a flor de piel por el final de ‘Sálvame’, tendrán a Kiko enfrente para comentarle todo lo que consideren e intentar sacarle la máxima información posible sobre este evento.
¿Invitará Kiko Hernández a sus compañeros a su boda con Fran Antón?
Una boda que lo más seguro es que se celebre en septiembre y en Melilla, tal y como él mismo contó. Lo que por ahora no se sabe es si Kiko Hernández invitará cuando llegue el momento de su boda con Fran Antón a los que hasta ahora han sido sus compañeros de ‘Sálvame’. Este podría ser su mejor reencuentro tras su primer verano sin trabajar juntos.