Si de algo no tenemos dudas es de que Kiko Hernández (48 años) parece haber encontrado la soñada y ansiada felicidad al lado de Fran Antón (42 años), su pareja y el hombre que ha convertido en un cuento de hadas la vida del colaborador de televisión. Tanto ha cambiado su vida que incluso decidió hacer las maletas para dejar Madrid y comenzar una nueva etapa en Melilla junto a Fran, con el que ahora vive en esa ciudad y con el que incluso ha montado y lanzado diferentes negocios. Lo suyo fue un amor tan fuerte desde el primer momento que no tardaron en darse el esperado ‘sí, quiero’, una boda de la que hoy se cumple el primer año, una fecha que Kiko ha celebrado mostrándonos una imágenes inéditas de la pareja.
El bonito mensaje de Kiko Hernández a su marido, Fran Antón
Aunque fue el pasado 16 de septiembre cuando ambos hombres caminaban hacia el altar acompañados por sus madres, la boda civil tuvo lugar unos pocos días antes, el 7 de septiembre. Ese día tan señalado fue cuando ambos se comprometieron de por vida ante un juez, ante el que aseguraron que su amor era verdadero y que quieren pasar el resto de sus días juntos, una ocasión que Kiko ha querido celebrar en su primer aniversario con un bonito post en redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, el colaborador ha celebrado estos primeros doce meses de casados con un bonito texto dedicado a su marido: “A veces sucede que lo que empieza como una locura, se convierte en lo mejor de la vida…y eso me pasó a mí… El primer aniversario de muchos años juntos… te amo @franantonlopez”, escribía Kiko en esta publicación, en la que también compartió un par de imágenes de ese día en el que sellaron su amor de manera oficial en un juzgado. Estas fotografías, inéditas hasta ahora, son una bonita prueba de lo especial que fue ese día para la pareja, uno que jamás olvidarán y en el que se les puede ver muy felices. Mientras una de sus madres se deja ver de fondo llorando, Kiko y Fran se muestran muy compenetrados besándose y con unos trajes muy elegantes y sencillos. Antón optó por lucir uno color hueso con una camiseta blanca debajo mientras que Kiko optó por uno color beige con una camiseta a juego.
La bonita historia de amor entre Kiko y Fran Antón
Desde que se conociesen gracias a la obra de teatro ‘Distinto’, la pareja se ha convertido en inseparables. "En principio era un compañero normal, no sentí nada al verle, nos hicimos una sesión de fotos para promocionar una obra y después durante la pandemia cero contacto", comentaba Kiko en el ya cancelado ‘Sálvame’. Poco a poco fueron conociéndose más y mejor al trabajar en esta obra juntos durante mucho tiempo, aunque Kiko estaba cerrado al amor y a encontrar a nadie debido al mal momento que atravesaba tras la pérdida de Mila Ximénez.
Pero lo suyo fue creciendo día a día, y el beso que compartían en esta obra se convirtió en uno de amor verdadero: "El día que decidimos que dejábamos la obra porque lo estábamos pasando fatal nuestro beso, que normalmente duraba 30 segundos, duró dos minutos". El colaborador también comentó que fue él quién dio el primer paso y besó a Fran fuera del teatro, comenzando una historia de amor que él mismo confirmaba en ‘Sálvame’ subido al icónico pulpillo: "He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón", afirmaba Kiko, una palabras que acabaron en boda hace un año.
El último negocio de Kiko y Fran Antón
Desde que hiciesen pública su relación, la pareja ha protagonizado varias obras de teatro juntos y este verano daban un nuevo paso en el mundo de la hostelería. Se trata de una terraza-bar ubicada en Melilla, ciudad natal de Fran, en la calle General Marina 15 y en la que todos sus visitantes pueden admirar las impresionantes vistas con las que cuenta el local, que se encuentra en la 5ª planta del edificio. Su nombre es ‘El cielo de Melilla by Fran y Kiko’ y se inauguró el pasado mes de junio.
Sin duda, una gran prueba de que esta pareja tiene una gran conexión en lo personal y en lo profesional, triunfando en cada uno de los proyectos que llevan a cabo. Además, este mismo año Fran Antón triunfaba en el Teatro Kusaal Fernando Arrabal de Melilla, donde interpretó 'Bodas de sangre', el clásico de Federico García Lorca, todo mientras Kiko triunfa en televisión gracias a ‘Ni que fuéramos Shhh’.