Kiki Morente, destrozado y arropado por amigos y familiares en el triste adiós a su abuela

Kiki Morente y su familia han acudido al cementerio para despedirse para siempre de Rosario Muñoz. El cantante ha estado muy pendiente de los allí presentes, en especial de su madre

Redacción

Lecturas.com

Kiki Morente

Kiki Morente despide a su abuela.

Europa Press

Hace tan solo diez días que la familia Morente vivió un momento súper triste. Rosario Muñoz, la abuela de Kiki, Estrella y Soleá Morente, falleció dejando un vacío muy grande en ellos. Si de algo han presumido siempre en esta familia de artistas, es de su unión. Algo que quedó patente en ‘Mi casa es la tuya’ cuando hace solo unas semanas el programa de Bertín Osborne estuvo dedicado a ellos. Así que ahora que han perdido a un pilar fundamental, irremediablemente se encuentran desolados.

Donde también han hecho gala de esa unión ha sido en el último adiós a Rosario. La familia Morente se ha reunido para vivir junta este momento tan complicado. En las imágenes de este instante tan triste, se puede ver a Kiki Morente desolado y de riguroso luto para despedirse para siempre de su abuela. El cantante ha estado muy pendiente de todos los que se han desplazado hasta el cementerio y ha agradecido con gestos de cariño la presencia de quienes han arropado a todo el clan en este duro instante. Además, ha estado en todo momento apoyando a su madre.

Kiki Morente

Kiki Morente consuela a su madre.

Europa Press

Entre quienes han estado en la despedida de Rosario Muñoz se encuentran Javier Conde, marido de Estrella Morente, Joaquín Cortés, Mariola Orellana, o el cantante Arcángel entre otros. Si de algo pueden presumir los Morente tal y como el propio Kiki le contó a Bertín, es de ser una familia que cuenta con muchísimos amigos. Amigos a los que siempre reciben en su casa, con quienes disfrutan de conciertos, con los que comparten buenísimos momentos. Personas que en uno de los instantes más complicados no han fallado a la viuda y a los hijos del cantante Enrique Morente, que han vuelto a sufrir una dura pérdida de la que ahora se tienen que reponer poco a poco.