Kike Calleja y Raquel Abad se comen a besos en sus primeras vacaciones juntos

El reportero de Sálvame y la concursante de GH 7 llevan un año y medio juntos

El reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, está viviendo la etapa de mayor plenitud en el terreno sentimental. Su relación con Raquel Abad, de 'Gran Hermano 7' se afianza cada día y estos días están disfrutando de su primer viaje de larga distancia como novios.

La pareja, que se conoció en enero de 2018 y lleva saliendo aproximadamente un año y medio, ha hecho las maletas y han puesto rumbo a Cuba, un país que es muy especial para Raquel, quien repite experiencia. Sin embargo, este nuevo viaje ha tenido un sabor y una intensidad diferente para ella, pues lo hace hace junto al hombre que la hace feliz. Así lo expresaba la exinquilina de Guadalix en sus redes sociales: "Segundas partes sí fueron buenas... Vale la pena repetir... Nunca me cansaré de sus calles, su gente, su esencia y sus costumbres... Feliz de vivirlo contigo @kikecalleja ❤ #cuba2019 #love🇨🇺 #cubanamente".

El periodista de Telecinco, inspirado por la belleza decadente de La Habana se ha dejado llevar y ha confesado el recuerdo imborrable que le ha dejado estos días con Raquel: los besos que se han regalado, como ha dejado constancia en Instagram. Y es que los enamorados no se han escondido y se han comido a besos, convirtiendo este viaje en la experiencia más romántica de su vida juntos. No cabe duda de que las vacaciones les han ayudado no solo a desconectar y relajarse, sino a fortalecer la unión tan especial que se ha creado entre ellos.

"Ultimando las horas en La Habana. Me ha encantado @raquelabadsantana que me hayas enseñado tantos lugares de este bonito lugar decadente en algunos sentidos, bello y mágico a la vez. Nunca lo olvidaré, ¡¡¡sobre todo tus besos en El Malecón!!! Continúa la aventura… ❤️", unas palabras las de Kike que saben al mejor momento de su relación.

Además de recorrer las calles de la capital cubana, Kike y Raquel se han dedicado ese tiempo de pareja que en Madrid, por motivos profesionales, no siempre pueden disfrutar. El reportero y la ex 'gran hermana' llevan su relación con discreción, aunque nunca han tenido reparos en mostrar desde sus redes sociales y con total naturalidad cómo ha ido evolucionando su amor.