Kike Calleja rompe su silencio y da explicaciones a Arantxa del Sol tras su supuesta traición en 'Supervivientes 2024'

Recién llegada de Honduras tras ser expulsada de 'Supervivientes', Arantxa del Sol mandó un zasca a Kike Calleja. Ahora él rompe su silencio

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kike Calleja
Telecinco

Kike Calleja (42 años) se vio envuelto hace unos días en una polémica con Arantxa del Sol (51 años), la última expulsada de 'Supervivientes' que le lanzó un zasca en directo desde el plató tras conocer que el periodista sabía que Ana Herminia, pareja de Ángel Cristo Jr., conocía a Finito de Córdoba y había rumores de que entre ellos había pasado algo más que una amistad. Una información que la presentadora supo en Honduras y que le llegó a modo de "teléfono escacharrado" por varios compañeros de playa. 

"Kike Calleja es el único que no me lo ha dicho, de hecho. No me ha dicho nada. Que le hubiera agradecido que me lo hubiera dicho, si eso. Si me lo dicen todos…", dijo Arantxa al conocer que el reportero de 'Fiesta' era conocedor de la supuesta relación entre el torero y la nuera de Bárbara Rey. Ahora, el periodista ha roto su silencio y ha dado explicaciones a Arantxa sobre el motivo por el que no se lo contó. 

"Quiero darle las gracias a Arantxa por ser sincera y decir la verdad. Yo no me he invitado absolutamente nada. Me gustaría escuchar una disculpa por todos los que me han llamado 'metemierda'. Aunque no lo necesito porque ella lo ha dicho y ya me vale", ha dicho Kike en 'Vamos a ver', muy contento porque haya salido a la luz la realidad de lo que pasó en Honduras. Y es que muchos le acusaban de haber sido él el que había contado lo de Ana Herminia y Finito de Córdoba. 

Eso sí, Calleja ha querido zanjar el asunto revelando por qué no quiso decirle nada a su compañera cuando supo de esta extraña amistad. "Yo sé eso y sé otras cosas porque allí se han dicho barbaridades. No he hablado con Arantxa porque no me lo he creído, la he querido proteger y no le he querido hacer daño. Las barbaridades las ha dicho Ángel. Y otros compañeros también lo han dicho sobre él", ha explicado. 

Sin duda una versión que coincide con la defensa de Carmen Borrego y Alejandra Rubio, quienes no dudaron en decirle a Arantxa que Kike no tenía la culpa de nada: "Llegó a Playa Limbo antes que tú, y lo que se comenta en la playa es posterior a que se hubiera ido Kike. No es que te lo oculte, es que no lo sabe, no lo vivió allí en la playa", dijo la hermana de Terelu Campos. 

La supuesta traición de Kike Calleja

Recién llegada de Honduras, Arantxa tuvo que hacer frente a la entrevista que Ana Herminia hizo en '¡De Viernes!' donde explicaba la supuesta relación de amistas que tenía con Finito. Y es que todo resultaba muy extraño porque desde que comenzara 'Supervivientes' se sabía que había muy buena relación entre Ángel Cristo, del Sol y el torero. Una relación que saltó por los aires cuando el hijo de Bárbara Rey fue contando lo que habría ocurrido entre el diestro y su pareja. 

"Lo que se habla es que yo estuve con Juan hace 8 meses y eso se lo cuentan a Ángel y yo me entero de cosas porque soy lista. Ellos se lo cuentan a Arantxa. Que tuvimos relación y hasta tenían pruebas de hotel y que Ángel me lo había perdonado a mí porque acabábamos de empezar la relación”, contó Ana en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. 

Pero no solo eso, Ana Herminia detalló qué tipo de relación la unía realmente al marido de Arantxa. "Yo llevo meses que no veo a Juan pero hablamos por teléfono que mi hija adora a Juan. Yo quiero que Arantxa venga y hable con su marido y le explique lo que ha pasado. A Ángel lo han manipulado diciendo que yo tenía una relación porque no hubo una relación, éramos amigos y que había un cariño especial. Hubo una relación de amistad y nada más", reveló. Unas palabras con las que dejaba claro el verdadero motivo por el que su pareja y del Sol habían dejado de ser amigos en la isla.

"Arantxa es una víctima y Ángel es una víctima de un teléfono escacharrado", dijo tajante Ana, quien muy convencida demostró que no quería ir por los programas de Telecinco alimentando una historia para ganar dinero a costa de ellos. "Si yo quisiera diría 'me hago el plató', pero es que no puedo crear una mentira de esta relación", contó.