Este fin de año ha estado lleno de grandes pérdidas, actrices como Concha Velasco o Itziar Castro nos dejaban repentina y tristemente, pero también hemos tenido noticias bonitas en las últimas semanas. En estas hemos podido ser testigos de los nacimientos de los hijos de algunos de los rostros más conocidos del mundo de la televisión y del cine. Gente como Javier Tudela (30 años) daba la bienvenida a su segundo hijo, la actriz Belén Cuesta (39 años) nos mostraba en Instagram a su recién estrenada hija y Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (40 años) se convertían este viernes en padres del pequeño Luca. Pues bien, entre tanto nacimiento, hay alguien a quién no le importaría ampliar la familia el año que viene, Kike Calleja (41 años) que acaba de confesar las muchas ganas que tiene de ser padre en el plató de ‘Fiesta’.
El secreto más deseado de Kike Calleja
“Tengo el instinto. Ojalá el año que viene os podamos dar la buena noticia”, confesaba Kike en directo desde Mediaset, dejando claro que tanto él como su mujer, Raquel Abad (39 años) están deseando ampliar la familia. Y es que esta no es la primera vez que el periodista se pronuncia sobre este asunto. El pasado mes de septiembre, en la fiesta del 58 cumpleaños de su gran amiga, Terelu Campos, los periodistas allí presentes preguntaban a la pareja sobre su posible paternidad, momento en que ambos afirmaron estar "con muchas ganas, vendrán cuando tengan que venir", dejando claro que, por mucho que lo desean, de momento no hay novedades al respecto: "no, de momento no, no esperamos nada". Además, el reportero ha hablado de este tema varias veces abiertamente en su trabajo. De hecho, antes de su boda, cuando le plantearon el tema de ser padre en ‘Viva la vida’, Kiko lo dijo sin ningún tipo de tapujos: "Me gustaría tener, sí. Si pudiera ser pues dos, pero si pueden ser más, mejor. Depende de cómo estén las cosas", afirmó el colaborador televisivo en pleno directo.
La boda de Kike Calleja y Raquel Abad
Recordemos que la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en verano del año pasado, aunque siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida privada se refiere. Ambos contrajeron matrimonio en una bonita ceremonia en la finca El Jaral de la Mira, en San Lorenzo del Escorial después de cinco años de relación. A este importante evento acudieron 195 invitados entre los que pudimos ver rostros tan conocidos como Lara Dibildos, María Lapiedra, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, o Terelu Campos, ex pareja y amiga muy íntima del reportero, que acudió junto a su hermana Carmen Borrego, con la que Kike también tiene una excelente relación. La exclusiva de esta boda la dimos en esta casa, Lecturas, y en ella pudimos ver fotos de tan bonito evento.
La luna de miel de la pareja
Tras esta impresionante boda, el recién estrenado matrimonio subió la envidia del resto de mortales compartiendo en redes sociales su increíble luna de miel, cuya primera parada fue la gran manzana, Nueva York. "Felices e ilusionados empezamos nuestra luna de miel. Gracias a todos los que habéis contribuido a dibujarnos esta sonrisa. Todavía nos dura la resaca emocional de un día mágico. Nos vemos en agosto", compartía Kike en un post en Instagram, dejando claro desde entonces lo mucho que disfrutan ambos de su compañía, a la que no les importaría añadir un bebé el año que viene.