Kike Calleja habla sobre la ausencia de Alejandra Rubio en la celebración de Terelu Campos tras salir de 'Supervivientes 2025'

Kike Calleja ha hablado en 'Vamos a ver' sobre la celebración que llevo a cabo Terelu Campos al salir de 'Supervivientes 2025' y se ha pronunciado sobre la ausencia de Alejandra Rubio

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Terelu y Alejandra Rubio
GTRES

Fueron 18 los días que Terelu Campos estuvo en 'Supervivientes 2025'. Los suficientes para convertirse en una de las concursantes más llamativas. Después de algunas discusiones y varios amagos de abandono, la hermana de Carmen Borrego decidía poner fin a la aventura apenas tres días antes de superar el reto para el que acudió a Honduras. Nada más volver, la comunicadora acudió al plató del programa para conceder la habitual entrevista a Jorge Javier Vázquez.

Unos días más tarde, acudió a la peluquería para cuidar su cabello después de tantos días exponiéndose al sol y al mar y volvió a su trabajo en '¡De Viernes!', donde habló de su experiencia. Apenas un día después, la hija mayor de María Teresa Campos celebró un reencuentro con sus amigos y familiares en uno de sus bares favoritos, 'El Doble'. 

Gracias a las imágenes que compartieron algunos invitados pudimos ver cómo se desarrolló este plan. Pero si algo llamó la atención fueron las ausencias y presencias. Por ejemplo, José María Almoguera y su nueva novia, María Sánchez 'La Jerezana', acudieron para estar con la colaboradora. En cambio, su hija, Alejandra Rubio, no acudió a esta quedada. 

Kike Calleja se pronuncia sobre la ausencia de Alejandra Rubio en el plan de su madre

A pesar de haber protagonizado un emotivo reencuentro en la gala de 'Supervivientes 2025', su ausencia en el plan de su madre el pasado sábado hacia que muchos se cuestionaran la verdadera relación entre madre o hija. O si quizá Alejandra había querido evitar a algún otro invitado, como su primo José María, con quien se decía que había tenido una relación tensa en los últimos meses.

Kike Calleja ha hablado de todo ello en 'Vamos a ver'. El amigo de las hermanas Campos no podía ocultar su orgullo tras ver a Terelu participar en el concurso. "La he visto contenta, cambiada. Entiende las críticas y no tiene ganas de follones", ha afirmado a sus compañeros. Sobre cómo fue el encuentro, Calleja ha asegurado que todo fue maravillosamente. "José María estuvo encantador y María fue muy maja", ha desvelado sobre el sobrino y la novia de Terelu.

Terelu Campos reencuentro
@jose_m_almoguera

Era justo después cuando respondía a la duda que todos teníamos: ¿Dónde estaba la hija de la exsuperviviente? "Alejandra tenía un tema personal que no pudo venir, con el bebé", ha explicado. Así, la influencer tuvo que hacerse cargo de algún compromiso previo en relación a su hijo que le impidió estar al lado de su madre en un día tan especial.

Terelu Campos se sincera como nunca antes sobre su hija, Alejandra

Aunque sabe que no le gusta que hablen de ella, Terelu Campos no dudó en elogiar a su única hija y su yerno como padres durante su estancia en Honduras. Y es que la comunicadora se mostró mucho más abierta con algunos temas de lo que había sido en mucho tiempo. Por ejemplo, durante su puente de las emociones, habló como nunca antes sobre el fallecimiento de su padre.

Otro tema sobre el que se ha pronunciado tras su vuelta es su primogénita. Hace unas semanas la joven se sinceró en 'Vamos a ver' sobre el año tan difícil que había vivido al salir a la luz su relación con Carlo Costanzia. "Sufrí mucho cuando se hizo pública nuestra relación (...) Una parte de mi entorno cercano no comprendía mi relación, y eso me afectó mucho. Lo estoy tratando en terapia. Se han dicho muchas cosas...", explicaba Rubio.

Algo sobre lo que Terelu opinó con sus compañeros de '¡De Viernes!'. "Alejandra es muy diferente a mí en eso. En ese aspecto es como su padre, que a pesar de ser mi marido siempre ha estado al margen de todo. Aunque ella participa y se gana la vida en ello cuida mucho lo que quiere decir. Ella cuenta de su vida lo que quiere contar. Yo ahí poco puedo hacer",