Miedo va a dar Terelu en la próxima aventura de 'Las Campos'. Aunque Miami invita a la distensión y a preocuparse solo de dónde colocar la tumbona en la playa, vamos a ver a la hija mayor de María Teresa Campos con las uñas preparadas para dejar las cosas claras a quien ose molestarla. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' tiene un temperamento legendario: todos hemos oído hablar de él, pero nunca lo hemos visto desplegado en su máxima expresión. Hasta ahora.
Terelu se va a pillar varios 'rebotes' durante su estancia en la famosa ciudad de Florida, dejando claro que, si la buscas la encuentras. Una de sus personas de confianza que mejor la conoce y que ha vivido los efectos de su mal genio es Kike Calleja. La presentadora y el reportero mantienen una maravillosa y estrecha relación de amistad y, con conocimiento de causa, Calleja ha confirmado ese aspecto oculto de Terelu que forma parte de su esencia. "Es Terelu en estado puro", afirma.
Dos situaciones le dan pie al reportero de 'Sálvame' para arrancarse a hablar del fuerte carácter de la hermana mayor de Carmen Borrego y que, cuando se desata, mejor que no te pille cerca. En el primer momento, se ve a Terelu visiblemente molesta, apartando de su lado a un chico en la playa. "Stop, please! ¡Ya! ¡Qué hartura, de verdad", dice elevando la voz y frunciendo el ceño.
En otra ocasión, Terelu, que se encuentra disfrutando de una cena relajada con su madre y su hermana, es 'asaltada' por un admirador que le pide dos besos. Un momento amable que, no se sabe cómo, pasa a un plano de Terelu furiosa, con los ojos encendidos, encarándose a alguien.
Terelu pocas veces pierde la compostura y, generalmente, es todo sonrisas, pero en esta ocasión no se lo piensa dos veces en mostrar su enfado. Cuadrarse es un gran ejercicio pero, según revela Kike Calleja, cuando su amiga está enfadada hace mucho más que 'cuadrarse': "Cuando saca la mala leche es como un toro de miura, que se puede levantar y darte dos tortazos". "Ella es así: si le gusta alguien, bien; o como no le guste algo de lo que le digas va a por ti", concluye, Calleja. Vaya, esperamos no enfadarla nunca hasta ese extremo o, al menos, que no nos pille cerca cuando despliegue su genio. Que nosotros te queremos mucho, Terelu.