Tras la expulsión de Héctor el pasado jueves, Kenny seguía sus pasos. El modelo cubano se veía obligado a salir de la casa de 'Secret Story' para atender un "trámite administrativo", anunciaba Carlos Sobera a sus compañeros a la vez que revelaba que volvería en cuanto se quedara todo solucionado. Además, para ser muy meticuloso con las normas el presentador recalcó que el concursante se encontraba incomunicado en todo momento.
Este domingo ha sido el propio Kenny quien ha contado qué le llevó al exterior de la casa de los secretos. El cubano ha confesado que tuvo que salir para terminar con los trámites para conseguir la nacionalidad española. "Gracias por la atención, acompañarme a todo, ha sido lo más importante desde que llegué", manifestaba el modelo haciendo referencia a los años que lleva en nuestro país. Después de tanto misterio, el joven de 30 años ha contado que tenía una cita para hacer "la prueba de la ciudadanía".
Kenny llegó hace años a Barcelona procedente de Cuba y para los que no lo sepan se trata del "paso más importante tras ser legal, ya que puedo reclamar a mi madre y traérmela conmigo", anunciaba sin poder ocultar su alegría. Un sueño echo realidad para él.
Cabe recordar que el joven lleva muchos años sin poder abrazar a su madre con quien tiene un vínculo muy especial, una distancia muy dura que tal y como ha dejado entrever acabará muy pronto. "Para mí lo más importante en la vida es la familia, mi madre significa amor y un modelo as seguir. Mi mayor sueño es traerla de mi país y darle todo lo que realmente se merece", se le escuchaba decir en su vídeo de presentación, un deseo que cada día está más cerca...