Guillermo y Kate procuran seguir los pasos de la recordada Diana de Gales, considerada por los británicos como la princesa del pueblo y persona muy querida en India. Así, en el viaje oficial que ha llevado a los duques de Cambridge a la India y a Bután no podían dejar de visitar el Taj Mahal, situado en la localidad de Agra. Allí, en 1992, Lady Di se hizo una de las fotos más icónicas de su vida. Se tomó durante un viaje de los príncipes de Gales a la India, pero la foto se la tomó ella sola, con la inmensidad de la belleza de mármol blanco del Taj Mahal detrás, el templo del amor. Poco después, Carlos y Diana anunciarían al mundo su divorcio.
Aquel día de 1992 se esperaba en el Taj Mahal la visita de la pareja principesca. Sin embargo, apareció Diana sola y el fotógrafo Martin Keene fue el autor de la foto que copó las portadas de periódicos y revistas de todo el mundo. Desde entonces, el banco en el que Diana se sentó se le conoce como 'La silla de Lady Di'.
Ahora, 24 años después, su hijo Guillermo y su esposa, Kate Middleton, han querido rendirle un nuevo tributo a Diana de Gales, sentándose juntos en 'La silla de Lady Di' y retratándose con el Taj Mahal de fondo.