Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. La Duquesa de Cambridge se fue de tiendas la pasada semana en busca de las perfectas zapatillas deportivas para George y las encontró en la marca Star Rite. Middleton se decantó por un modelo bicolor en tonos azules, con suela de goma y puntera blanca. El zapatito, que vale 36 libras (48 euros), ya se encuentra agotado en la web de la marca. ¿Cómo lo hace? Un misterio, y mucho más sabiendo que el niño aún no ha sido fotografiado con el calzado, lo que hubiera disparado hasta la estratosfera las ventas del producto. Esta vez ni ha hecho falta.
La semana pasada comentábamos el efecto que Kate tiene con todo lo que compra y se pone. La esposa de Guillermo es una especie de Reina Midas de la ropa, capaz de conseguir que se agoten los productos que luce. Pero resulta que esta ‘middletonmania’ es hereditaria y su hijo también la presenta. Las prendas que ha lucido el niño son superventas a las pocas horas de que aparezca su retrato con ellas.
La marca inglesa Star Rite es una de las favoritas de Kate con la que calzar a George. De gran tradición zapatera, los creadores de este accesorio han protegido los pies de la realeza inglesa desde hace 50 años, por lo que el padre y tío del pequeño príncipe también la usaron. Un ejemplo de fidelidad de Middleton con esta firma la encontramos en la felicitación navideña de los duques del año pasado. En la foto aparecía el pequeño llevando unos zapatitos de hebilla de la firma, que se vendieron como rosquillas nada más vérselos puestos. En esta ocasión, el ‘fenómeno Middleton’ hizo doblete, porque no sólo arrasó en ventas el calzado, sino que el chalequito de punto con dos guardias reales bordados también se convirtió en objeto de deseo para todas las mamás más ‘royal’.
Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS