Julio Ruz, pareja de María Jesús Ruiz, pillado mandando mensajes subidos de tono a Ekaterina

Más de 200 capturas de pantalla y un audio de dos horas, el marido de la superviviente tiene ahora mucho que explicar...

María Jesús Ruiz Julio Ruz

Poco margen de maniobra tiene, en este instante, Julio Ruz, pareja de María Jesús Ruiz. El empresario tiene sobre sus hombros un supuesto intento de romance con declaraciones tan contundentes que podrían hacer tambalear no solo su relación con la modelo, sino también la imagen de la ex Miss España. ¿Qué hay entre ellos realmente? ¿Cómo ha sido su 'tonteo' con Ekaterina, expretendienta de MYHYV? Tenemos las pruebas y podemos sacar conclusiones...

La libre saltó hace pocos días. Julio Ruz, actual pareja de María Jesús Ruiz, podría haber estado tonteando con otras mujeres mientras su mujer concursaba en Supervivientes. Ekaterina, pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa, sería la persona que habría destapado el pastel. Una acusación, hasta ahora sin pruebas, del que el empresario había intentado desvincularse sin demasiada convicción. Algo más había oculto.

Hasta la redacción de Sálvame han llegado las correspondientes pruebas de este romance incipiente. Un conjunto de más de 200 capturas de pantalla de las conversaciones que han tenido Julio y Ekaterina y un audio de más de dos horas del único encuentro físico que han tenido. Contra eso, no se puede luchar. “No solamente se aprecia como Julio intenta seducirla de una forma contundente, sino que, además, él se refiere a María Jesús Ruiz con términos despectivos y llega a cuestionar la relación que mantiene con ella”, explica la redactora encargada del caso.

Ruz deja bien claras sus intenciones, según estos mensajes. “Me gustas, me ha gustado tu forma de ser”, escribe, al parecer, el empresario. “Mi mujer, o exmujer, que ya no sé lo que es, me falló y yo decidí defender su imagen pública. Lo hago para que ella tenga una buena imagen pero no porque yo tenga una relación real con ella”. BOOM. Ruz confiesa que lo suyo con la ex Miss España no es más que una táctica de cara a devolver cierta estabilidad a la modelo.

Estoy con alguien con quien solo estoy de cara al exterior”, continúa. “No quiero hacerle daño”. Segundo BOOM. Ruz tiene muchas explicaciones que ofrecer, tanto al público que ahora apoya a su actual pareja en el concurso, sino también a los espectadores que han creído en esta reconciliación tan comentada. Tampoco Ekaterina queda libre de sospecha, claro. ¿Quién graba dos horas de una cena si no es con ciertas intenciones? O recopila hasta 200 capturas de conversaciones...

El peor momento para María Jesús

Mientras su pareja estaba de cena con Ekaterina, María Jesús Ruiz no solo pasaba hambre y penurias en la isla, sino que, además, debía hacer frente a un durísimo golpe. Su ex, Gil Silgado, se quedaba con la custodia de la hija que tienen en común durante la estancia de la modelo en la isla. Un revés con el que María Jesús no contaba y que ha conseguido desestabilizarla. “Yo sigo aquí porque es mi derecho y mi obligación trabajar como madre que soy. Si acepto irme ahora el próximo trabajo también me lo van a quitar y no me da la gana”.

María Jesús no pudo con la presión tras su regreso a Supervivientes y explotó antes de la expulsión. “Me han quitado a mi hija y me han dicho que hasta que no pise España no me la devuelven. Pues no. Pues hasta el final”.