Julián Muñoz ha dado todos los detalles de su relación furtiva con Isabel Pantoja hasta que rompió su matrimonio de 25 años con Mayte Zaldívar. El exalcalde se arrepiente de cómo gestionó este momento que le cambió la vida en su docuserie, además ha aclarado algunos de los puntos más polémicos de su relación con la tonadillera como por ejemplo cuando fue 'cazado' saliendo de Cantora refugiado en una manta mientras aún estaba casado con la madre de sus hijas. ¿Cómo ocurrió todo? Por fin, lo ha contado.
"Estuvimos casi un año intentando ocultar que existía una relación. La prensa estaba con nosotros detrás e Isabel Pantoja se ponía muy nerviosa. Hacíamos cosas muy absurdas como por ejemplo lo de la manta", ha explicado Julián Muñoz.
"El romance era secreto y riguroso, o eso creía yo. Yo ese día tenía que salir de Cantora para volver sí o sí. Pero no iba debajo de la manta yo iba en el maletero de Cantora. La manta estaba puesta allí para que pareciera una gilipollez. En mitad de la autovía cuando ya no nos seguían salí del maletero", ha explicado.
Julián Muñoz ha dicho que hizo muchas locuras por Isabel Pantoja por la que llegó a obsesionarse. "Era una adicción", ha explicado. "Era uno de los personajes más famosos de España, a eso le añades uno de los mayores atractivos de Isabel Pantoja, ese misterio, no salía y cómo eran sus movimientos. Yo me creía en ese momento un tío importante y pensaba 'he conquistado a un personaje maravilloso'. Pensaba 'es una diosa, yo soy la leche", ha explicado.
"No la llegué a conocer nunca bien. Me obnubiló, no me dio tiempo a conocer ni me preocupó en cómo era la persona. Nunca me paré a pensar qué persona era, ahora con el transcurrir te puedo decir que es fría y calculadora y que no da una puntada sin hilo", ha dicho Julián Muñoz.