Hace poco, Francisco Rivera (49 años) se sinceraba como nunca ante las cámaras del nuevo programa de Telecinco, ‘¡De Viernes!’, donde confesó la batalla legal en la que se vio implicado con su ex, Eugenia Martínez de Irujo (55 años) por la custodia de su hija, y en la que también habló largo y tendido sobre sus hermanos, con los que confesó no tener la mejor de las relaciones en este momento, estando centrado en su mujer y sus hijos, a los que considera realmente su familia más importante. Pero si alguien salió mal parado en esta entrevista fue su hermano pequeño, Julián Contreras Jr (37 años) del que el torero habló sin tapujos, llegando a confesar que no tienen nada de relación debido a que el joven le habría pedido dinero y a lo mal que ha hablado de su hermano mayor en diferentes platós de televisión, cosa que no habría sentado nada bien a Rivera. Ahora, el programa de Mediaset habría conseguido hablar con Contreras, que no ha dudado ni un segundo en responder a su hermano.
Julián Contreras Jr responde a Francisco Rivera
Tal y cómo pudimos ver en el programa, al hijo menor de Carmina Ordoñez no le habrían hecho ninguna gracia las declaraciones de su hermano, y ha cargado duramente contra él, dejando claro que su relación está más que rota. De hecho, Contreras explicaba lo siguiente del torero: "Mi hermano está profundamente acomplejado. Es un celoso, un machista, un mediocre intelectual y un ignorante absoluto".
Además, Contreras criticaba duramente esta exclusiva de su hermano, que considera ha realizado por estar en uno de sus momentos más bajos en cuanto a popularidad se refiere: "Si la justificación de Francisco Rivera para dar una exclusiva es que va a cumplir 50 años y nunca ha hablado que escriba una carta y la publique. Me lleva poniendo verde toda la vida porque he ido a televisión y ahora lo hace él. Cuando las luces se apagan y ya no estás en primera fila hay gente que lo lleva mal", explicaba el joven.
Julián también comentó lo egoísta y manipulador que puede llegar a ser el torero, comentando que este "sistemáticamente lo hace todo por dinero y si puede quitarle cualquier oportunidad a una persona que tenga a su alrededor para quedársela el lo hace", a lo que añadió que hay muchas personas que tienen “esclavitud social de mi hermano, quieren ir a fiestas en las que se puedan encontrar con él”.
Para finalizar, Julián comentó también el hecho de que Francisco Rivera hablase de cuando le dejó dinero, dato que tampoco le habría sentado muy bien al joven: "Cuando habla de mis negocios, de mi restaurante y del dinero que me dejó, parece que es el mejor empresario del mundo, una especie de Amancio Ortega… y, en fin".
Fran y Julián, dos hermanos enfrentados
Desde que Francisco Rivera se sentase en el plató de '¡De Viernes!' para hablar de su vida personal y de sus hermanos, han sido varias las ocasiones en las que Contreras no ha dudado en responderle, contradiciendo muchos de los datos que Rivera contó en plató. Una de las cosas que más dolieron a Julián es lo que el torero comentó sobre Carmina Ordoñez, madre de ambos que tenía un serio problema de adicción: “Mi madre no pudo salir de ahí. Es duro. La echo muchísimo de menos. Prefiero que se haya ido a verla como estaba en la última época”, explicaba Rivera.
Ante esto, Julián habló con el programa ‘Espejo Público’, al que comentaba lo siguiente: “¿Se conciencia ahora de lo que ocurrió a nuestra madre? A buenas horas (…) Es vergonzoso”. Además, Alexia Rivas afirmaba en el programa 'Vamos a ver' que Contreras le había confirmado que “Fran Rivera se avergonzaba de su madre”. Sea como sea, parece que la guerra entre ambos hermanos no ha hecho más que empezar.