Julián Contreras: "Nunca en mi vida he estado tan enamorado"

Tras unos años durísimos en los que llegó a tocar fondo, el que fuera marido de la malograda Carmen Ordóñez vuelve a sonreír junto a su nuevo amor, Claudia

El amor mueve el mundo y la vida de Julián Contreras (57) ha experimentado un maremoto de felicidad con la llegada de Claudia Stauffer (49). Orgulloso, presenta en Lecturas a la mujer que le ha hecho volver a creer en las segundas oportunidades. No queda ni sombra del hombre que arruinado y enfermo tocó fondo cuando su hijo Julián le confesó que había pensado en quitarse la vida. Hoy con 15 kilos menos y todo optimismo, el que fuera marido de la malograda Carmen Ordóñez nos concede su entrevista más emotiva.

Se os ve muy enamorados.

Lo estamos, estoy más feliz que nunca. Nunca pensé que podía estar tan enamorado.

Vuestra historia es brutal.

Claudia es suiza, nos conocimos en un hotel en 1994. Yo me acababa de separar de Carmen Ordóñez y estaba muy mal. Me fui a Cádiz con un amigo y tras una noche flamenca llegamos al hotel a las 7 de la mañana. En la piscina noté una mirada y ya no pude apartar mis ojos de los suyos, era Claudia, tenía 26 años. Enseguida paseábamos por la playa.

Días después Claudia se fue.

Sí, a Málaga donde veraneaba con su familia. A las tres semanas tuve que ir a buscarla. Encontré su casa y me quedé unos días con ellos. Fue inolvidable, todo platónico, salvo unos besos que nos robamos en la montaña.

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en la revista Lecturas.