A finales de septiembre se conocían los graves problemas económicos por los que volvía a pasar Julián Contreras Jr. Él y su padre eran desahuciados del piso en el que vivían por impago del alquiler. El hijo de Carmina Ordóñez reconocía semanas después, en una entrevista en 'La Razón', que estaba arruinado.
El restaurante que montó fracasó y eso dejó seriamente dañada su economía. En 'La Razón' Julián aseguraba que su trabajo de colaborador no le daba para costear sus gastos. Sin embargo, parece que ahora el hijo de Carmina Ordóñez podrá tener un desahogo económico porque, tal y como aseguró este lunes Omar Suárez en 'Sálvame', tiene un nuevo trabajo.
"Ha sido contratado por una sala de ocio en Móstoles. Va a trabajar tres días por semana: viernes, sábado y domingo", contó el periodista en el programa de Telecinco. Según Omar Suárez, fue Rappel quien hizo de mediador para que contratasen a Julián Contreras Jr.: "El empleo le surge por su amigo Rappel, que se apiada de la situación que está viviendo Julián, por el cariño que le tiene a él y el cariño que le tenía a Carmina, a su madre".
Julián Contreras Jr. ocupará el cargo de relaciones públicas y director de comunicación, tal y como explicó el periodista de 'Sálvame' este lunes. "Me dicen que no le contratan como personaje, lo que pasa es que es verdad que él luego en la sala va a interactuar con los clientes y demás", aclaraba.
"El sueldo no me lo han querido decir, pero tiene que estar muy bien porque va a poderse pagar un piso de 120 metros cuadrados, donde va a vivir con su padre, que está a 8 minutos de la sala", dijo Omar Suárez. El periodista contó que Julián está muy contento con su nuevo trabajo y que quizás haga una presentación para los medios.