Julián Contreras Jr. responde tajante a su hermano Fran Rivera sobre los malos tratos de su madre, Carmina Ordoñez

Julián Contreras Jr ha acudido al plató de ‘¡De viernes!’, donde ha querido aclarar la verdad sobre los malos tratos de su madre y responder a su hermano Fran Rivera sobre su actitud al respecto

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Julián Contreras Jr
Telecinco

Desde hace algunas semanas se lleva debatiendo sobre los malos tratos que recibió Carmina Ordóñez, ya que su hijo mayor Fran Rivera (50 años) concedió una entrevista al programa ‘¡De viernes!’ donde manifestaba no haber sido consciente de ello hasta que no fue demasiado tarde. Sin embargo, Julián Contreras Jr (37 años) no opina lo mismo, ya que se ha sentado en el mismo programa para responder a su hermano mayor y lo ha hecho muy enfadado para contar toda la verdad sobre ello.

Como cada viernes un nuevo invitado se sienta en el plató de Telecinco y ofrece una entrevista que dará mucho que hablar en los siguientes días. Así lleva sucediendo desde el estreno de este formato, ya que los invitados seleccionados para las entrevistas han ofrecido jugosas declaraciones. En esta ocasión no iba a ser menos por tratarse de la noche de Reyes y es que el hijo pequeño de Carmina ha querido poner los puntos sobre las íes y contradecir lo que su hermano dijo semanas atrás.

Julián Contreras Jr responde a Fran Rivera

Hace unas semanas el torero manifestó que él se enteró de los malos tratos que recibía su madre prácticamente por la prensa y cuando ya no podía hacer nada. De hecho, la imagen de Carmina con la cara amoratada recorría todas las revistas y aparecía en todos los programas de televisión. El diestro dijo no ser consciente de ello hasta ese momento, algo que según la versión de Julián no es del todo cierto y ha querido contarlo con pelos y señales.

Contreras había comentado que no había visto la entrevista de su hermano y cuando le han puesto las imágenes de su hermano hablando sobre los malos tratos, ha declarado alegrarse por no haberla visto íntegra. “A mí esto me levanta el estómago, no es cierto, no es real”, decía. De hecho, instantes después ha querido contar con todo lujo de detalles el momento en que llamó a Francisco para contárselo todo, describiendo incluso la ropa que llevaba y el lugar en el que se paró para poder hablar con él.

“Para mí fue muy traumático tener que contarle a mi hermano que mi madre estaba siendo maltratada”, continuaba diciendo. “Francisco están pegando a mamá y no una, sino varias veces”, fueron las palabras que le dijo. “Lo que hizo fue llamarla y se lo negó pero bienvenido al mundo de los malos tratos, todas lo niegan”, exponía Julián mostrando su total enfado al recordar aquella situación tan dura y tan complicada para él.

Es indignante esta versión de que él no se enteró y lo supo cuando vio las fotos. Yo se lo cuento mucho antes de eso. Yo se lo cuento mucho antes de ver la foto publicada en los medios”, repite una y otra vez Contreras. De hecho, vuelve a repetir lo complicado y duro que fueron esos momentos en los que apenas tenía quince años y tenía que enfrentarse a este tipo de situaciones que, desde luego, no son las adecuadas para un niño de tal edad.