Julián Contreras jr. (37 años) ha explotado en las páginas de Lecturas contra su hermano Francisco Rivera (50 años). El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha dado un golpe en la mesa tras la controvertida entrevista de su hermano mayor en el programa de televisión 'De Viernes', en la que no tuvo reparos en hablar de su mala relación. Ahora, Julián ha sacado todo lo que se ha callado de su hermano. "Está acomplejado, entre otras cosas, por su altura. Y es muy celoso, casi rozando la patología", dice Julián en esta exclusiva de Lecturas que tantísimo está dando que hablar.
Además de tachar a Francisco Rivera de "machista" o "soberbio", Julián Contreras jr. ha hablado alto y claro sobre los 'roces' de Fran con Cayetano Rivera. Aunque estos han intentado esquivar en diferentes ocasiones hablar de su tensa relación, ahora Julián ha ido más allá. "No tiene relación con ninguno de sus tres hermanos pero fíjate qué curioso que él no asume ninguna responsabilidad. Se me ha presentado como un tipo muy clasista y esclavo de un machismo totalmente anacrónico. Es una persona muy cobarde", dice el hijo de Julián Contreras y Carmina. Ahora, ha contado con detalles qué ha pasado entre Francisco y Cayetano.
Para Julián Contreras jr. hay un punto de inflexión y es cuando Cayetano Rivera empieza a despuntar como torero. Para él Francisco es un hombre muy celoso y no habría llevado bien este éxito. "Él se llamó Rivera Ordóñez en los carteles toda la vida, y se cambió a Paquirri cuando su hermano empezó a torear. Perdona, pero llama la atención", dice a Lecturas.
En cuanto a de dónde viene la mala relación entre Fran y Cayetano, es claro: "Las peleas con Cayetano vienen en gran medida por la gestión de la plaza de toros de Ronda. Francisco lo quiere absolutamente todo y es una persona que no concibe que se le escape un euro y que lo gane otro. Cayetano es igual de torero que él. No sería raro que le ofreciera organizar las corridas a medias, un año uno, un año otro. Pero Francisco lo quiere todo para él". "Yo me pregunto por qué mi hermano Francisco no se pone Paquirri como nombre artístico al inicio de su carrera y solo lo hace al final, cuando la cosa decae", añade muy sincero.
"Es la misma duda que me surge al verlo ahora en televisión. Hay dos posibles motivos: uno, el económico. Y otro, que algunas personas llevan muy mal que las luces se apaguen. Y cuando desaparecen del primer plano, sufren y necesitan ser el centro de atención. Gestionar el ego con delicadeza no está al alcance de todo el mundo", termina Julián Contreras jr. sobre su hermano Francisco, al que considera muy soberbio. "Francisco se ha revelado como un tipo soberbio que carece por completo de autocrítica", asegura.
La relación de Francisco y Cayetano Rivera en el punto de mira
Ambos reconocen que su relación no es la más cercana, de hecho es llamativo no ver a los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez más veces juntos o pasando las fechas más importantes. La distancia entre ambos es real y da pie a muchísimas especulaciones. Ahora, su hermano Julián ha confirmado a Lecturas cuál ha sido el germen de su 'ruptura'.
"Tenemos una relación normal, hablamos cuando tenemos que hablar... A veces me llevo mejor, otras peor, pero lo llevamos para adelante. Queremos que los primos se vean y tenemos más cosas en común. No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx", explicó Francisco Rivera en el programa de Telecinco con Santi Acosta y Bea Archidona. Aunque puede haber otros puntos de desencuentro, todo parece que en Ronda estaría el principio de la frialdad entre los hermanos. Además de en "el ego" de Francisco, según su hermano pequeño Julián.