Con sus 19 años recién cumplidos, Julia Janeiro está viviendo una auténtica revolución en su vida. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha decidido marcar la distancia con los medios de comunicación pero a su vez se está labrando su camino como influencer.
Julia Janeiro cuida hasta el más mínimo detalle sus publicaciones en Instagram y a través de ellas podemos conocer un poco más de esta joven tan desconocida para el gran público y de la que tan orgullosos se sientes sus padres. Apasionada de la moda, no se corta a la hora de compartir algunas de sus lujosas adquisiciones, pero si hay algo por lo que ha recibido infinidad de críticas ha sido al mostrar su faceta más sugerente.
Poco o nada le deben importar los comentarios malintencionados que recibe casi a diario y este fin de semana revolucionaba las redes sociales con dos imágenes de su álbum más privado. En la primera, la hermana de Andrea Janeiro posa en stories con un total look black arrollador con el que presume de escotazo.
La joven está deseando que llegue el verano, una estación que este año tendrá un punto si cabe más especial ya que en apenas dos meses su madre María José Campanario dará a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique, un niño que se convertirá en un auténtico regalo para la joven y el resto de la familia. "No puedo esperar a que llegue", escribía en una nueva publicación en redes sociales en las que presume de tipazo en bikini.
Una imagen que ha revolucionado a todos sus seguidores y en poco tiempo contaba con miles de likes y cientos de comentarios que resaltaban su belleza.