Hace apenas una semana, María José Campanario daba a luz a Hugo, su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. La odontóloga y el torero han ampliado la familia con la llegada de un nuevo bebé y la felicidad ha inundado a todos los miembros del clan. La primera en llegar al hospital era Beatriz Trapote, quien no podía ocultar su entusiasmo al conocer a su nuevo sobrino. Julia Janeiro, por su parte, se hacía de rogar pero finalmente hacía acto de presencia junto a su novio Tommy Rossi. La influencer, que se ha convertido en uno de los personajes de la familia que más interés mediático genera, ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas al compartir unas imágenes reveladoras a través de Instagram.
Aunque la llegada del verano ha propiciado que Julia Janeiro comparta sus posados más explosivos en redes sociales, también ha sacado su lado más tierno y ha compartido con sus más de 230.000 seguidores imágenes inéditas de su infancia.
Julia Janeiro, Juls para todos sus seguidores de Instagram, ha abierto su álbum de fotos más personal y ha mostrado públicamente fotografías de cuando tan solo era una cría. Recuerdos en blanco y negro con los que se ha puesto muy nostálgica. La llegada de Hugo ha provocado que la primogénita de María José Campanario saque a relucir sus mejores secretos: "Memories", ha escrito dejando claro lo mucho que le gusta echar la vista al pasado.
En las instantáneas que la joven ha hecho públicas, podemos ver a una risueña Juls que posaba ante la atenta mirada de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. A día de hoy, y tras cumplir 19 años, se ha convertido en un auténtico fenómenos mediático desde que alcanzara la mayoría de edad y todos sus movimientos son analizados con lupa.