Julia Janeiro da el salto como influencer (con sus propios límites)

¡Qué tiemble María Pombo! Julia Janeiro está dispuesta a convertirse en toda una profesional de las redes sociales

Redacción

Lecturas.com

Julia Janeiro
Instagram @julsjaneiro

Desde que cumpliera la mayoría de edad el pasado mes de abril, Julia Janeiro ha estado en boca de todos aunque la joven siempre ha preferido mantenerse al margen de todas las polémicas. María José Campanario ya adelantó la intención de su hija mayor de no pertenecer a los medios de comunicación, una decisión que convive muy cerca de lo que parece sí sería el sueño de Juls que no es otro que dedicarse profesionalmente a las redes sociales.

¿Estamos frente a la nueva María Pompo o Sara Carbonero? Quizás es pronto para decirlo pero lo que es una realidad es que Julia Janeiro ha tomado el camino para ello. Con más de 230.000 seguidores en Instagram, la hija de Jesulín de Ubrique se ha estrenado en esto de promocionar productos. Este miércoles, la joven compartía en su perfil personal un suculento envío de carne que una marca le había hecho llegar a casa: "Gracias por este detallazo.No puedo esperar para probarlo todo", escribía con ilusión e impaciencia. ¡Dicho y hecho! Ese mismo día, Julia se ponía manos a la masa y para comer no dudaba en cocinarse uno de los filetes.

Julia Janeiro

Julia Janeiro empieza su carrera como influencer

Instagram @julsjaneiro

Este es un gran paso para su faceta como influencer ya que las marcas son conscientes de que pueden contar con ella de ahora en adelante. Sin embargo, hay detalles que frenan ese crecimiento y, por el momento, Julia ha decidido bloquear los comentarios de sus publicaciones para evitar hacer frente a los mensajes malintencionado de los haters.

Otra de las decisiones que no la permitirían convertirse en una influencer con todas las letras es que rara vez habla hacia sus seguidores. Sus publicaciones son muy estáticas, no interactúa nunca con ellos y rara vez se ha escuchado su voz. ¿Es esta promoción un punto de partida en esta novedosa profesión? Habrá que esperar...