El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos se han casado: los datos de su boda íntima

Santiago Pedraz y Elena Hormigos han dado un paso más en su relación y se han casado en la más estricta intimidad tras haberse convertido en padres el pasado mes de noviembre

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Santiago Pedraz y Elena Hormigos
GTRES

Hace tan solo unos meses Santiago Pedraz (65 años) y su pareja Elena Hormigos (37 años) demostraban que su amor seguía viento en popa y daban un paso más en su relación al convertirse en padres el pasado mes de noviembre. Ahora han seguido por esa misma línea y han dado otro paso más, habiéndose dado el famoso ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima según ha contado la periodista Beatriz Cortázar en exclusiva en el programa ‘Y ahora Sonsoles’.

La pareja estuvo en el punto de mira varios meses tras la ruptura del magistrado con Esther Doña y las diferentes reacciones que iba teniendo sobre su nuevo amor. Sin embargo, Santiago ha querido enfocarse en su nueva relación y pasar página, tal y como se desprende de los diferentes actos y gestos que está llevando a cabo y haberse convertido en padre y haber celebrado su tercer enlace con Elena, para la que es su segunda boda.

El juez Santiago Pedraz y Elena Hormigos se han casado

Este lunes la periodista que colabora en el programa de Antena 3 comenzaba indicando que tenía una importante exclusiva que contar. “El juez Santiago Pedraz se ha casado”, comenzaba diciendo Cortázar. “La semana pasada en una notaría de Madrid”, proseguía diciendo sobre cómo y dónde había tenido lugar la ceremonia. No obstante, la periodista continuaba revelando más detalles de todo lo que había rodeado a este enlace tan hermético del que poco se sabía.

Desde el mencionado programa indicaban que había sido una ceremonia muy íntima, en la que apenas habían estado presentes cinco personas. Una de ellas era el bebé que ambos tienen en común y que llegó al mundo el día 2 de noviembre, además de su círculo más privado que eran los únicos que conocían la noticia y con los que el ya matrimonio había querido hacerles cómplices de dicho secreto.

Los detalles de la boda de Santiago Pedraz y Elena Hormigos

Cortázar ha querido revelar algunos de esos detalles que fueron los que caracterizaron a este enlace. La periodista informaba que había sido una boda “muy emotiva”, en la que todos acabaron llorando de la propia emoción. “Lloró todo el mundo”, comentaba la colaboradora del programa de las tardes de Antena 3. Además, añadía que “los dos están muy felices” tras haberse dado el famoso ‘sí, quiero’ y haber afianzado más su relación.

Uno de los secretos mejor guardados de una boda no es otro que el vestido de la novia, aunque también el del novio. El juez se decantó por una vestimenta informal, ya que llevaba un traje pero sin corbata. Por su parte, Elena optó por un traje de chaqueta con pantalón de color blanco. Tras la firma en la notaría muy próxima a la residencia de los novios, los invitados se fueron de celebración para disfrutar de una comida muy especial.

En cualquier caso, la colaboradora de Atresmedia ha querido dejar claro que estaban muy ilusionados por haber dado este paso pero que también querrían hacerlo con una gran fiesta a la que puedan acudir muchos de sus amigos, los cuales según la periodista se estaban enterando en ese mismo instante. No obstante, los tres hijos que el magistrado tenía anteriores a su matrimonio con Elena no acudieron a esta señalada cita, tal y como ha revelado Beatriz de esta ceremonia que, sin ningún tipo de dudas, se ha caracterizado por la discreción.