Juanma Castaño ha regresado a las cocinas de ‘MasterChef’ tras ganar junto a Miki Nadal la edición ‘Celebrity’. El periodista deportivo ha sido uno de los invitados estrella de ‘MasterChef Abuelos’, y se ha llevado a una acompañante muy especial. Juanma ha acudido al plató en el que están los fogones más famosos de la televisión junto a su madre Teresa. Mientras Juanma participó en el concurso de cocina, ella ya hizo aparición en el programa y juntos protagonizaron momentos desternillantes. Algo que han vuelto a hacer con el rapapolvo y los zascas que Teresa ha lanzado a su hijo. Más allá de esto, ha habido algo que ha marcado el paso de Juanma por las cocinas. ¡Ha sustituido a Pepe Rodríguez en el jurado!
En un momento de la noche en el que Juanma Castaño estaba junto a su madre en la grada observando el cocinado de los participantes de ‘MasterChef Abuelos’, Pepe Rodríguez le ha retado a sustituirle durante unos minutos como jurado del programa. El periodista deportivo ha hecho gala de su atrevimiento y ha bajado hasta la pastilla en la que está el jurado mientras que el chef ha subido a la galería. Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera le han dado algunas indicaciones de cómo tenía que proceder para hacer la valoración de los concursantes pero… ¡A Juanma Castaño le ha venido un poco grande!
Tras unos segundos pensando qué decir, Juanma Castaño ha reconocido que “me estoy dando cuenta de que no es tan fácil lo que hacéis”. De esta forma, el ganador de ‘MasterChef Celebrity 6’ ha puesto en valor el papel del jurado en el programa. A continuación se ha bajado la pastilla de los jueces y ha recorrido las cocinas para echar un cable a los participantes. Pero después le han mandado para arriba cuando Jordi Cruz, a la desesperada, le ha pedido a Pepe Rodríguez “Pepito, ¿puedes bajar, que este es un paquete?”. Entonces Juanma Castaño ha regresado con su madre Teresa y ha disfrutado desde arriba de la prueba final de una edición de abuelos entrañable.