Juan Pardo, intervenido quirúrgicamente de una angioplastia coronaria

En la operación, muy similar a la que le practicaron a Jose Coronado, le implantaron un catéter y un stent

El músico Juan Pardo, de 74 años, lleva quince retirado y esta pasada semana atravesó por un delicado momento de salud. Juan Pardo ingresó en el hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda (Madrid) para ser intervenido de una angioplastia coronaria, en la que se le implantó un catéter y un stent. La operación fue muy parecida a la que tuvo que someterse el actor Jose Coronado hace pocas semanas, tras haber sufrido un infarto.

Su hija Lys explicó a El Español que la operación de su padre fue "fenomenal" y que ahora "se encuentra bien y descansando ya en casa, ahora solo tiene que cuidarse". Juan Pardo ingresó en el hospital el martes y recibió el alta hospitalaria al día siguiente, aunque con el compromiso de regresar a las 24 horas para un control.

Músico y cantante, se hizo muy popular en los años 60 y 70, como miembro de grupos como Pekenikes o Los Brincos. Posteriormente, hizo un dúo con Junior hasta que, por diferencias musicales, se separaron en 1969 y Pardo comenzó una exitosa carrera en solitario. Padre de dos hijas, Lys, la pequeña, ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la música.