Juan Pantoja, devastado y sin poder ocultar su dolor, reaparece tras la muerte de Bernardo

Juan y Bernardo Pantoja siempre demostraron estar muy unidos y ahora, el hermano pequeño de la tonadillera llora el fallecimiento del padre de Anabel a los 69 años

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

La muerte de Bernardo ha paralizado por completo al clan Pantoja. El padre de Anabel ha fallecido este viernes en el hospital Virgen del Rocío tras no superar los graves problemas de salud que ha arrastrado y motivo por el que ha sido ingresado en innumerables ocasiones durante los últimos meses. La familia de la tonadillera se encuentra sumida en un profundo duelo e Isa se ha mostrado muy afectada en pleno directo de 'El programa de AR': "Todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla. El miércoles es cuando yo me entero de que Anabel está yendo a Sevilla porque le comunican la grave situación y es cuando ella me avisa de que la cosa no está bien", ha manifestado la joven dejando claro que su prima se ha volcado al 100% con su padre en todo momento.

Los Pantoja han arropado a Bernardo hasta su último suspiro y Juan, su mano derecha, ha reaparecido públicamente muy afectado. El hermano pequeño de Isabel Pantoja ha intentado ocultar su tristeza bajo unas gafas de sol y no ha querido hacer declaraciones ante la prensa. No hay duda alguna que está siendo un durísimo trance para todos y, a pesar de todas las polémicas que les han salpicado durante los últimos meses, todos y cada uno de ellos han dejado aparcados sus problemas y han dado una lección de unión.

Anabel Pantoja se ha llevado la peor parte. La exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido un caótico 2022. Su ruptura con Omar Sánchez, su polémico paso por Honduras, su negativa a volver a 'Sálvame', los problemas de salud de Kiko Rivera... La colaboradora de televisión ha atravesado unos meses para olvidar y perder a su padre ha sido el golpe más doloroso de todos. Yulen Pereira ha pasado a ser uno de sus máximos apoyos y su refugio para salir hacia delante.