Juan Miguel y sus 6 momentazos en la isla que no podremos olvidar

El peluquero fue expulsado anoche tras 77 días de concurso, quedando a las puertas de la final

La aventura llegó a su fin para Juan Miguel. El ex marido de Karina perdió la batalla contra José Luis y posteriormente contra Kiko por lo que el jueves que viene estará sentado en el plató de Telecinco.

El paso de `Juanmi´ por la isla ha dado grandísimos momentos en esta edición. El peluquero, cuyo principal propósito era perder peso, abandona Honduras con 30 kilos menos de los que entró y con un look de lo más bucanero que poco se parece al estilismo con el que entró.

El buen rollo: Su carácter alegre y su risa contagiosa han hecho del ex de Karina uno de los concursantes más queridos por sus compañeros durante su estancia en los Cayos. Juanmi ha hecho más de un amigo en la isla aunque sin duda quien más le echará de menos será Laura, que ya se ha hecho con un puesto en la final.

Sus estilismos: Los bañadores de Juan Miguel son lo más divertido que han visto las islas. Bien pequeños y de leopardo o camuflaje, por no hablar de los largos con tirantes… Juan Miguel ¡Vuelve!

Los momentazos: Juan Miguel se ha entregado al concurso y eso se nota. Su prueba de los troncos provocó las risas de media España, por no hablar del momento bañador y los comentarios de sus compañeras acerca de si llevaba o no un calcetín, o de sus baños en el mar haciendo el delfín.

El salón de belleza: El peluquero ha dedicado parte de su tiempo a cuidar el cabello de sus compañeras de concurso, dando pie así a conversaciones propias de un salón de belleza en el que sus colegas, muy metidas en la piel de clientas de peluquería, han hecho grandes confesiones.