El concurso ‘¡Vaya vacaciones!’ ha traído esta noche de verano del jueves una nueva entrega. En ella hemos podido ver cómo han seguido pasando los participantes sus días en el paraíso, aunque para algunos de ellos sea precisamente lo contrario. Y no por el entorno idílico, si no más bien por la compañía de algunos concursantes, ya que las broncas han continuado entre ellos. Además, hemos visto cómo Juan José Peña (28 años) se rompía a llorar al explicar su relación actual con la madre de su hija, Alma Bollo (23 años). Además, la ha acusado de haber intentado engañarlo para firmar un convenio regulador a este respecto.
Juanjo participa en compañía de su actual pareja, Aguasantas Vilches (30 años), la cual fue ex de Manuel Cortés (28 años), el hermano de Alma. En un principio parecía que iban a chocar mucho en el concurso con Makoke (53 años) y su hijo Javier Tudela (29 años), ya que la ex de Kiko Matamoros (66 años) le advirtió de su amistad con Raquel Bollo (47 años), la que fue suegra tanto de Juanjo como de Aguasantas. Sin embargo, Juan José está teniendo mucha afinidad con Javier, con el que está siendo capaz de sincerarse como nunca antes lo había hecho y desvelarle sus confesiones más íntimas sobre la familia de la madre de su pequeña.
Juan José Peña desvela los problemas con Alma Bollo
Los dos amigos se encuentran en la famosa villa manteniendo una conversación sobre lo que les sucedió cuando Alma decidió convertirse en participante de ‘Supervivientes 2023’. “Últimamente he tenido batallas por mi movida”, comenzaba diciendo el andaluz. “A mí me parecen razonables las cosas que me has contado, si su madre está trabajando y no puede verle, déjame estar a mí que soy su padre”, contestaba el hijo de Makoke.
“Es por lo que he estado luchando, por lo que se ha hecho tan grande esta movida”, revelaba Juanjo. Además, Tudela ha querido saber si la situación ya estaba resuelta y desde cuándo estaban en dicha tesitura. Por su parte, Juan José indicaba que esta situación la llevan atravesando desde que la hija de Raquel Bollo decidiera formar parte del concurso de supervivencia.
Juan José Peña acusa a Alma Bollo de engañarlo
El concursante ha continuado mostrándose muy sincero sobre el tema, no cortándose a la hora de hablar, a pesar de haberse incorporado a la conversación Makoke. “Yo firmé un convenio regulador engañándome Alma a mí, me dice que vamos a firmar eso para que conste como que estamos separados”, relata el concursante. “Hay una ayuda que están dando ahora para hacernos cargo de los gastos de la niña, creo que te viene bien por los gastos de la manutención”, añade el novio de Aguasantas sobre lo que estaba firmando.
“A los tres días de estar el convenio firmado me enteró de que se va a concursar”, explica. Además, argumenta con su compañero de reality que no es lo habitual, ya que podía haber cogido el teléfono y contárselo de su viva voz. Pero añade algo que es lo que más le molestó al padre de la hija de Alma, ya que “me pone en una de las cláusulas que se queda con la custodia la abuela materna de la niña, Raquel Bollo”.
“Otra persona normal te dice: 'me voy a ir a 'Supervivientes', ¿te quieres quedar a la niña mientras yo esté dentro?' Yo soy el padre, tú la madre, cuando salgas seguimos igual”, prosigue Juan José. Sin embargo, en ese momento no puede evitar venirse abajo y romper a llorar, ya que es un momento muy delicado y doloroso para él. Por su parte, Makoke no se pronuncia sobre el tema y Javier le expresa que pare de llorar, ya que “me vas a hacer llorar a mí”.
Juan José Peña cuenta cómo se siente actualmente
Una vez que las lágrimas se han secado, los concursantes han continuado con su devenir habitual del programa. Sin embargo, en el concurso tienen unos momentos frente a cámara donde van hablando de cuáles son sus sentimientos o lo que opinan sobre sus compañeros. Incluso algunos de estos momentos se los ponen a todos los participantes durante las nominaciones para que puedan aclarar sus rencillas.
A modo de confesionario Juan José, en presencia de su novia Aguasantas, ha hablado sobre los sentimientos que tiene al respecto. “Estoy mucho más sensible de lo que me esperaba, le echo mucho de menos, he intentado evitar no traerme fotos de ella para no entrar en ese bajón en el que entro cada vez que hablo de eso con alguien de la casa, pero es inevitable”, explicaba el concursante por el recuerdo hacia su hija.