Juan Alfonso Milánse ha convertido en el último concursante que ha salido de 'Pesadilla en el Paraíso', pero no porque haya sido expulsado, sino porque ha decidido abandonar en el último minuto. Literal. Cuando Lara Álvarez estaba a punto de decir si era Juan o Israel quien debía irse del reality, Juan pedía hablar y soltaba la bomba: "Llevo 48 horas pensando mucho en mi situación y la verdad es que tengo la cabeza fuera. Yo tengo muy presente a Paloma y yo quiero salir y hablar con ella. Lo hago por amor".
Tanto los concursantes como Lara Álvarez se han quedado muy sorprendidos porque aunque Juan había mostrado signos de desgaste durante el concurso las últimas semanas, nada hacía presagiar un abandono en plena gala. "Sé que muchos no lo entenderán, pero yo necesito hablar con Paloma. Y abandono. Necesito ver a Paloma, hablar con ella. Os pido perdón al programa y a los compañeros porque sé que abandonar no queda bien, pero lo necesito", aseguraba bastante preocupado por cómo está la situación con su exnovia Paloma, aunque él la siga llamando novia.
Una gala que también ha estado marcada por la ausencia de Gloria Camila en plató. A los pocos minutos de comenzar la gala, Carlos Sobera hablaba sobre ello sin tapujos: "Me imagino que ya os habréis dado cuenta, pero hoy no nos acompaña Gloria. ¿Y por qué? Bueno, la explicación es muy sencilla. Porque todos los problemas a los que se ha enfrentado la han superado, no se encontraba con ánimo de acudir y no ha acudido. Su vida se ha convertido en una pesadilla desde que volvió".
Como pesadilla también ha sido para Pablo Pisa el ver un vídeo en el que Patricia Steisy le pedía poder ser infiel con Dani y observaba unas imágenes en las que dormían juntos. Visiblemente enfadado, Pablo se levantaba de su sitio y abandonaba el plató.